|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de problemas que está dando esta actualización, ni harto de vino instalo lollipop. No, al menos que salte la OTA y se solucionen esos bugs pendientes. Tengo muchas ganas de hacer el upgrade, pero, sinceramente leyendo los comentarios, se me quitan las ganas.
![]() Claro esta yo no he tocado nada del movil (al menos hasta que se agote la garantia)
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de problemas que está dando esta actualización, ni harto de vino instalo lollipop. No, al menos que salte la OTA y se solucionen esos bugs pendientes. Tengo muchas ganas de hacer el upgrade, pero, sinceramente leyendo los comentarios, se me quitan las ganas.
![]() No he tenido fallos con el Bluetooth, ni falta de teclado, ni nada por el estilo. Y el móvil se nota tanto más potente, como en fluidez. Quizás les esté dando fallos a gente que no ha hecho la instalación de manera correcta, o que su móvil es de alguna compañía, y pueda surgir cualquier incompatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... creia q al fin todo iba bien... pero sigue sin cargar directamente. Tengo que reiniciar... ya no se que hacer. He desblokeado el bootlander, instalado por adb la 263, instalado la 263 por tres botones. Y actualizado a lolly por actualización local... alguien me ayuda?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar xposed bien?, porque a mi me hace bootlop y tengo que desparpajo por el recovery..
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo he actualizado desde la beta, a esta final y funciona todo todo 100%. La espera ha merecido la pena, la batería me dura notablemente más, funciona muy muy fluido y también lo noto más potente. En definitiva encantado con él y no sufro ninguno de los problemas que comentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no os habíais percatado, probar a pellizcar la pantalla pero en sentido contrario (de dentro hacia fuera) os sale la opción "aplicaciones ocultas" en la que podéis seleccionar las aplicaciones que no usáis y por lo tanto que no queréis que se vean en la pantalla principal. Una opción muy acertada ya que huawei no disponte de box de aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de orange, simyo etc ? , gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si no os habíais percatado, probar a pellizcar la pantalla pero en sentido contrario (de dentro hacia fuera) os sale la opción "aplicaciones ocultas" en la que podéis seleccionar las aplicaciones que no usáis y por lo tanto que no queréis que se vean en la pantalla principal. Una opción muy acertada ya que huawei no disponte de box de aplicaciones
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión a mejorado la velocidad, batería y algunas cosas más pero eso no quiere decir que los fallos encontrados no existan. Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo (que cuando las seleccionas en vez de ir a la aplicación vuelve a bloquearse) y lo del giroscopio (que no funciona) son errores claros. Y la actualización OTA no lo va a arreglar, porque es la misma rom.
También digo que la actualización la hice con el método de los tres botones, por lo que es una restauración de fábrica desde cero. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión a mejorado la velocidad, batería y algunas cosas más pero eso no quiere decir que los fallos encontrados no existan. Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo (que cuando las seleccionas en vez de ir a la aplicación vuelve a bloquearse) y lo del giroscopio (que no funciona) son errores claros. Y la actualización OTA no lo va a arreglar, porque es la misma rom.
También digo que la actualización la hice con el método de los tres botones, por lo que es una restauración de fábrica desde cero. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto... tengo la rom descargada ya, como la instalo? porfavor ayuda, otra pregunta, hay que ser root para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
------------ El metodo de instalacion es el siguiente: ACTUALIZACION LOCAL: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), entramos en ajustes-actualizador le damos a menu y seleccionamos actualizacion local y ahi nos deberia reconocer el archivo que hemos metido en la sd y comenzara la actualizacion ACTUALIZACION FORZADA: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), apagamos el movil y presionamos a la cez vol+- y power y comenzara la instalación (este método borra el almacenamiento interno y deja el movil de fábrica --------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, no digáis que va todo perfecto. probad a abrir una notificación desde la pantalla de bloqueo a ver si os lleva directamente al programa, porque no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay que investigar a los que sí nos pasa, por qué sucede eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que les funciona que tema teneis puesto??xq yo puse uno del p8 lite para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y cuando pulso no m lleva a la aplicacion
|