Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
perico9 perico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: DigiMobil
Yo he comprado tres Trunk y un M2 y la verdad es que hasta el momento estoy muy contento.
La batería aguanta muchísimo para lo que tiene, la pantalla táctil es de un móvil de bajo precio, han tenido algunas actualizaciones.
Ya veremos dentro de unos meses pero a día de hoy estoy muy contento con ellos.
Si que es cierto que en el Trunk el plástico del blanco es bastante peor que el del negro, pero vamos para 80€ que me ha costado ya te digo que no encuentro un móvil por ese precio con un funcionamiento tan bueno.

Ahora con esta noticia, pues mucho mejor, lo compré con la idea de producto china, si se estopea al "punto limpio" pero ahora tengo servicio postventa.

Última edición por perico9 Día 09/01/16 a las 11:21:37.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perico9 Ver Mensaje
Yo he comprado tres Trunk y un M2 y la verdad es que hasta el momento estoy muy contento.
La batería aguanta muchísimo para lo que tiene, la pantalla táctil es de un móvil de bajo precio, han tenido algunas actualizaciones.
Ya veremos dentro de unos meses pero a día de hoy estoy muy contento con ellos.
Si que es cierto que en el Trunk el plástico del blanco es bastante peor que el del negro, pero vamos para 80€ que me ha costado ya te digo que no encuentro un móvil por ese precio con un funcionamiento tan bueno.

Ahora con esta noticia, pues mucho mejor, lo compré con la idea de producto china, si se estopea al "punto limpio" pero ahora tengo servicio postventa.
Me parece a mi que no has probado el meizu m2 porque cuesta 5 euros más y le pega un repaso a ese elephone...

Sent from my MX5 using Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
perico9 perico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Me parece a mi que no has probado el meizu m2 porque cuesta 5 euros más y le pega un repaso a ese elephone...

Sent from my MX5 using Tapatalk
Pues la verdad es que no lo he probado, de todas formas yo los compré en octubre y en esas fechas no eran 5€, era bastante mas caro.

A lo que me vengo a referir es que por el precio que tiene, de momento me va súper bien y no tengo ningún problema (cruzo los dedos.... )

Igual pillo un M2 de esos aunque sea para probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /