![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, si hago el tutorial de convertir el móvil en versión internacional y luego le aplicó esta rom modificada recibiré las otas o no?
Igualmente para la semana se la meteré. Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Lo de la sincronización, se me ocurre que pruebes a desvincular y luego vincular. O probar a borrar todo lo de google y reinstalarlo con el google installer. Cita:
Pues creo que no, al menos no he encontrado la forma. Cita:
Las otas llegarían de la rom entera, al ser root no llegará el zip pequeño. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ntalaré y actualizaré a ver... Edit : confirmo que con el supersu actualizado ya va todo genial. Muchas gracias Última edición por Nanoemp Día 09/01/16 a las 09:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado, y todo el rato me dice que no encuentra la imagen, o algo asi, pero los archivos si estan como en la captura, mañana hare instalacion limpia de la que tengo de flyme 5 y pruebo!
edit,actualice binarios y se ha flasheado,ahora esta actualizando apps! lo dicho, gracuas por el curre que te has pegado! edit2: va GRENIAL! si le metes optimizaciones y esas cosas cuenta conmigo! jaj Última edición por Sexation Día 09/01/16 a las 01:16:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le podría añadir a esta rom los servicios en la nube? He instalado la apk MzAccount y ya tengo la cuenta flyme, pero no me aparece los servicios en la nube. Supongo que será otra Apk aparte.
A ver si el maestro iicc sería tan amable de ponerla por aquí y así el que quiera conservar los 40tb en la nube pueda disponer de ella. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas luego te paso las apk Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería enormemente, en la global tampoco está la opción de acceso a los 40tb en la nube. Supongo que habría que coger la apk de la rom china
Última edición por sam36 Día 09/01/16 a las 14:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
tras medio dia de uso me ha chupado muchisima bateria, (2 horas de pantallaÇ) y unas 8 desconectado, hare un factory reset a ver si mejora! un saludo
una duda, donde se puede ver la lista de apps que tienen permisos root? otra duda, me dice que xposed no es compatible,, a vosotros? edit, voy a probar este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123 me dice que "sh: /sdcard/installer.bin: No such file or directory y estan los 3 archivos
Última edición por Sexation Día 09/01/16 a las 22:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: agradezco opiniones y ayuda de todos un ssludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la version internacional, el castellano esta como opcion de idioma?
|
|
|
|
Si.
|
|
|
|
|
Cita:
Primero prueba a instalar la apk y si no se instala o no va, prueba a colocar la carpeta con la apk y las librerias en system/app con la distribución y permisos que tienen el resto de carpetas en esa ruta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada la versión mod funcionando correctamente de momento. A mí al acabar el emulador de terminal y antes de reiniciar el dispositivo se me quedó congelado. Forcé el apagado y encendido y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.5.2.1 A y acabo de pasar el movil a Internacional, ahora debería de instalar la ultima rom estable de Flyme 5 pero versión A y despues tendría que instalar esta no??
|
|
|
||
|
Cita:
En que rom lo estas intentando? Cita:
|
|
|
|