|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, de donde descargó la 5.12.4? No paro de buscar y no la encuentro. Alguien me pone el link.porfa
Edito e encontrado, pero no me apañó mucho con mi flash, esta para descargar para el recovery? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 08/01/16 a las 17:17:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una 6.1.7 versión Beta y una OTA 6.1.8 de hoy para esa versión.
Pasamos de Alpha a Beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cargarlo y a ver la beta.
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias bitrate, voy a vaciar todo el móvil y me pongo a ello.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la global 5.12.10, y con un miedo de la leche ya a hacer nada, sería bajarme solo el link de páginas anteriores y flashear esa beta nueva?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, pero ya me puede el mono de actualizar, algún link a esta beta, que bugs tiene desde esta 5.12.10 sería sólo actualizar por el updater de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que primero hay que ampliar la partición
Del poste 123 en adelante en este hilo se explica como hacer la partición nueva. Enviado desde mi AJ.MI PAD mediante Tapatalk
Última edición por superaj014 Día 08/01/16 a las 22:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate no consigo flasear la ota me sale error, e probado con twrp y cwm y Nada. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la 6.1.8 de xda pero es para la alpha que es la que tengo ahora.. Hay otra build con la beta entiendo por lo que veo.. Pero no la encuentro en ningún foro.. Me espero a mañana a ver que cuentan.
|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido flashear la 6.1.8 pero sigur poniendo alpha.
|
|
||||
|
||||
|
En temas de consumo desde luego que la Beta no está a la altura. Edito: Ha salido una versión Nightly 6.1.8 Sent from my MI 3W using Tapatalk Última edición por BitratE Día 09/01/16 a las 11:54:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate, mejor flaserala en limpio no?
Y de donde se puede descargae?por fa Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 09/01/16 a las 13:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda van colgando las diferentes versiones que van saliendo. Recomiendo de momento las versiones Alpha que parece que funcionan mejor y consumen menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me vuelvo a la de ivan, estan aun muy verdes ya que son alpha, pero apuntan maneras, ya que tengo la particion ampliada ya estoy tranquilo de futuras versiones. Y gracias a todos por ayudar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he usado el método para flashear por fasboot que se menciona en el post 227 modificando el scrit y todo perfecto y rápido recomendable 100% .Gracias a @meh7
![]() Si quieres hacer un flash.all sólo modificas el script flash. all ¿Te deja las dos particiones stock? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado a 6.1.8 alpha. Mas fluida que la anterior. Creo que me quedo aqui de momento. Lo único que me queda es arreglar que funcione la app cañera fv5 que no va o por lo menos a mi.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si a otros le pasa esto pero extendida esta porqué puedo flashear las alpha de miui y la última de iban que antes no lo podía hacer.
Última edición por superaj014 Día 10/01/16 a las 17:15:43. |