|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espacio insuficiente al copiar apps con titanium
Buenos Dias
Pues eso quiero copiar las apps con el titanium son 30 y me dice que la copia a fallado por espacio insuficiente os pasa a vosotros? Decir que copiando 1 sola también lo dice y tengo espacio de sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me copia perfectamente. Tienes super su descargado ?en el caso que si y que lo tengas todo bien prueba a bajarte una version de modaco del titanium. Son las que me bajo yo siempre y nunca me han dado problemas en ningun terminal. Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el superSU y desmarcar unas opciones, está explicado en el hilo de fallos generales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me copia perfectamente. Tienes super su descargado ?en el caso que si y que lo tengas todo bien prueba a bajarte una version de modaco del titanium. Son las que me bajo yo siempre y nunca me han dado problemas en ningun terminal. Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, como lo has solucionado? Yo he marcado las mismas opciones en el super su y me sigue dando el mismo fallo, no me deja copiar ni borrar aplicaciones el titanium, me salta el error de falta de espacio y tengo de sobra
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ivan, como lo has solucionado? Yo he marcado las mismas opciones en el super su y me sigue dando el mismo fallo, no me deja copiar ni borrar aplicaciones el titanium, me salta el error de falta de espacio y tengo de sobra
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido arreglar metiendote en la sd (externa) y creando una carpeta en android/data/ y aquí creamos "com.keramidas.TitaniumBackup" (sin comillas). Ahora nos vamos al titanium, preferencias y pinchar en ubicacion de carpeta de backups, damos a retroceso y buscamos la carpeta creada, la seleccionamos y asunto resuelto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||