Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
emacsero emacsero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
recomendación tablet-ultrabook-convertible

ME decido a poner post para escuchar consejos.

Actualmente tengo una Chuwi vi10... Encantado con ella...
Además tengo un portatil de 15 con core i3 4000m (nada del otro mundo ... pero va bien).

Le estoy dando muchisimo más uso a la tablet que al ordenador, la verdad... Digamos que el uso es más o menos multimedia digamos, pero suelo usar Android....
Pero la parte del portatil (Windows fluidoooo y pantalla más o menos cómoda) también la necesito... Para mi el hecho de tener el portatil con más potencia, poder cargar el corel navegar por internet con el teclado me sigue interesando....

Me está rondado por la cabeza hacer un cambio y deshacerme de ambas cosas y coger una tablet-ultrabook-convertible.

He considerado las siguientes:
-Cube i7 stylus
-Teclast x16pro.
- Teclas x2 pro.
- Estoy abierto a todas las opciones a un precio/rendimiento razonable....

Lo que tengo claro es que preciso más de 10 pulgadas...

Ahora viene el mar de dudas JAJAAJAJ:

- Me preocupa que se me queden cortas de procesador y demás, comparadas un poco con el portatil....
- Fundamental un DOCk con teclado y preferiblemente que sea regulable en inclinación, para usarlo en cualquier posición JEJEJ.
- Creo que lo del Stylus le puedo sacar mucho jugo....
- Creo que necesito que corra Android, al final la chuwi la uso mucho más en Android que en Windows... Para cuestiones multimedia y demás me resulta mucho más cómodo y fácil. La cube por ejemplo es sólo Windows, pero desconozco si podemos hacerte un bootable Android o bueno algo tipo bluestacks pero que vaya bien y fluido.

Lo ideal quitarme portatil y tablet actual y pillarme un aparato todo en Uno....

He pensado en algo que sea finito y completamente abatible para uso como tablet un poco más grande... tipo yoga 3.... Pero ANDROID como??? Es otra opción que barajo.

Escucho vuestras sugerencias pero quiero algo con una pantalla de 11-13".....

A priori el precio si es justificable por calidad/ potencia no me importa.....
Eso si no me voy a comprar una surface 4 pro ... y pagar la de Dios...

Estoy pidiendo mucho supongo..... JAJAJAJAJA
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 08:42:04
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por emacsero Ver Mensaje
ME decido a poner post para escuchar consejos.

Actualmente tengo una Chuwi vi10... Encantado con ella...
Además tengo un portatil de 15 con core i3 4000m (nada del otro mundo ... pero va bien).

Le estoy dando muchisimo más uso a la tablet que al ordenador, la verdad... Digamos que el uso es más o menos multimedia digamos, pero suelo usar Android....
Pero la parte del portatil (Windows fluidoooo y pantalla más o menos cómoda) también la necesito... Para mi el hecho de tener el portatil con más potencia, poder cargar el corel navegar por internet con el teclado me sigue interesando....

Me está rondado por la cabeza hacer un cambio y deshacerme de ambas cosas y coger una tablet-ultrabook-convertible.

He considerado las siguientes:
-Cube i7 stylus
-Teclast x16pro.
- Teclas x2 pro.
- Estoy abierto a todas las opciones a un precio/rendimiento razonable....

Lo que tengo claro es que preciso más de 10 pulgadas...

Ahora viene el mar de dudas JAJAAJAJ:

- Me preocupa que se me queden cortas de procesador y demás, comparadas un poco con el portatil....
- Fundamental un DOCk con teclado y preferiblemente que sea regulable en inclinación, para usarlo en cualquier posición JEJEJ.
- Creo que lo del Stylus le puedo sacar mucho jugo....
- Creo que necesito que corra Android, al final la chuwi la uso mucho más en Android que en Windows... Para cuestiones multimedia y demás me resulta mucho más cómodo y fácil. La cube por ejemplo es sólo Windows, pero desconozco si podemos hacerte un bootable Android o bueno algo tipo bluestacks pero que vaya bien y fluido.

Lo ideal quitarme portatil y tablet actual y pillarme un aparato todo en Uno....

He pensado en algo que sea finito y completamente abatible para uso como tablet un poco más grande... tipo yoga 3.... Pero ANDROID como??? Es otra opción que barajo.

Escucho vuestras sugerencias pero quiero algo con una pantalla de 11-13".....

A priori el precio si es justificable por calidad/ potencia no me importa.....
Eso si no me voy a comprar una surface 4 pro ... y pagar la de Dios...

Estoy pidiendo mucho supongo..... JAJAJAJAJA
Pues si pides si jeje
Yo tengo la pixel c y como tablet android no hay nada igual su cuerpo de aluminio 2 altavoces pantalla de 10.1 de 2560x1800 y 308pp y 500 nits casi nada de lo mejor
Su procesador nvidia tegra x1 para los juegos una maravilla
Y la batería una bestia como no la des mucho uso pasa de una semana y de dos y dandola caña da la cara como ninguna otra.
Y que decirte del soporte que tendrá esta tablet.
Para mi la mejor en android
Te dejo una comparación aunque yo no la haría ya que cada una corre un sistema diferente pero me parece de interés.
Ir al link original: http://www.cnet.com/es/analisis/google-pixel-c

Viejo 08/01/16, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

En principio podrías instalarle Android a cualquier tablet Windows con android-x86

(http://www.android-x86.org), aunque te recomiendo que lo hagas sólo con un modelo verificado para evitar problemas. Es un proyecto que crece poco a poco, aunque parece que los de Jide lo van a usar para su RemixOS, lo que podría suponer un buen empujón: http://www.jide.com/en/remixos-for-pc
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo te aconsejo la Teclast X16 Power, en relación calidad/precio por el tamaño de pantalla que tiene, de 11.6 pulgadas, creo que no tiene competencia. Aquí tienes más información de este modelo:

http://hispatablets.com/tablets-tecl...ght-t5535.html
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que los corem tienen mucho mejor rendimiento que los x5 y x7 como los de la x16.....

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
En principio podrías instalarle Android a cualquier tablet Windows con android-x86

(http://www.android-x86.org), aunque te recomiendo que lo hagas sólo con un modelo verificado para evitar problemas. Es un proyecto que crece poco a poco, aunque parece que los de Jide lo van a usar para su RemixOS, lo que podría suponer un buen empujón: http://www.jide.com/en/remixos-for-pc
Si veo q eso no va ser un problema

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pixel c también tendrá su ración de remix os

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 09/01/16, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
La pixel c también tendrá su ración de remix os

Ya, pero solo lo decía porque el compañero quiere una dual boot. RemixOS en la Pixel C no le sirve de nada porque ya tiene Android, lo que necesitaría es Windows.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero solo lo decía porque el compañero quiere una dual boot. RemixOS en la Pixel C no le sirve de nada porque ya tiene Android, lo que necesitaría es Windows.
Ya lo se compañero solo quería añadir el detalle

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /