Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 08:24:27
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
SMA-Q E, Primeras impresiones. YA ESTAN LLEGANDO!

Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Tengo la versión 1.6 de fw y la 1.1 de Bluetooth

Alguien sabe como actualizar la versión de Bluetooth a la 1.4?

A partir de los 3 metros ya no me funciona. Es un desastre.

Cierto, la cobertura del Bluetooth es pequeña, no se si es normal, yo creo que no.
Tengo el fw del Bluetooth 1.4 y el problema es idéntico.
8 días y batería al 50%.
Dentro de lo bueno de esta autonomía saco las siguientes conclusiones,

Bien:
Buena autonomia. El control remoto de la cámara del iphone es una gozada. Controla aparentemente bien las horas de sueño, etc...

Mal:
Pierdo en muchas ocasiones el vinculo con el iphone, como han comentado, a los 3 m se pierde el vínculo , lo malo es que la mayoría de las veces el reloj no es capaz de enlazar solo con el iphone, soy yo quien lo enlaza arrancando la app.
En un principio creo que es un problema de firmware pero ayer mismo he subido a la 1.6 la app y el firmware asi como el Bluetooth pero siguen estos problemas ademas de bo ver nada nuevo con el cambio de fw salvo obviamente la numeración.

Secreto de autonomía: siempre pongo en modo vuelo el iphone al ir a la cama y durante el dia el reloj se desconecta y no es capaz de reconectarse solo, la lógica dice que esto es un ahorro de batería a costa de un mal funcionamiento.

A ver si lo solicionan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por txurtxil Día 07/01/16 a las 08:35:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
krlos_gf krlos_gf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Lowi
A lo mejor traigo una alegría a alguno; los reyes magos no estaban muy enterados y me han traído un moto360... y con toda la pena después de haber esperado tanto para tenerlo, me desharé de mi sma-q. La verdad que estaba bien contento con él, pero como han dicho antes, no está en la misma liga del iwatch y otros smartwatches.

Está en perfectas condiciones (tengo hasta el plástico de la pantalla y la hebilla en la caja), no se ha cargado ni una sola vez (voy a echar de menos esa batería...) y está actualizado! Por su puesto, la pantalla y la correa están sin un solo rasguño.

Si hay alguien que esté interesado que me diga, iba a ponerlo en alguna web de compra-venta, pero como sé que había gente aquí que lo quería y ahora están sin stock, así que lo pongo primero en el foro (no sé si se podrá poner en este hilo, si no es así perdón).

[VENDIDO A FALTA DE ENVÍO] menuda rapidez...

Última edición por krlos_gf Día 07/01/16 a las 11:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que, al menos en mi caso, el Bluetooth esta mal. Pierde solo el enlace y no lo recupera.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Nadie con android aún que haya podido actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Lo he recibido esta mañana. Bastante rápido todo por cierto. De momento con un iPhone 6 genial, todo actualizado, bien el sensor cardiaco, bien la batería, genial las notificaciones...por lo que costó creo que es de lo mejor que uno puede encontrar.

Ya daré más impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saezalvaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/16, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Lo he recibido esta mañana. Bastante rápido todo por cierto. De momento con un iPhone 6 genial, todo actualizado, bien el sensor cardiaco, bien la batería, genial las notificaciones...por lo que costó creo que es de lo mejor que uno puede encontrar.

Ya daré más impresiones.
Donde lo compraste? y cuanto te ha tardado en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

9 dias, 45% me queda de batería.
No logro estabilizar la conexion, a veces la pierde y por muy cerca que tenga el iphone, la conexion no vuelve, a alguno con iphone le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por fransisco03 Ver Mensaje
Donde lo compraste? y cuanto te ha tardado en llegar?
Lo compré en Igogo creo que el 12 de diciembre. Teniendo en cuent la cantidad de días festivos diría que ha llegado pronto. Todo genial.

A mí a veces me da aviso de conexión perdida aún estando a dos metros pero en realidad está conectado y bien. Así que he quitado esa opción que molesta un poco. Por todo lo demás genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad q es un muy buen smartwatch, aqui me pia todo

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s. A mi me ha llegado ayer. Por lo que leo en las 21 páginas por lo general a los que tenéis iphone os va bastante bien. Yo tengo android (Redmi Note 2) y no consigo que me llegue notificaciones de nada, ni tampoco que me avise de las llamadas. Estoy desesperado, la verdad, porque ya te trae todas esas funciones me gustaría que funcionaran. Por cierto, hoy me ha salido que hay una actualización y he actualizado con la esperanza de que se arreglara el problema, pero nada de nada.
¿Hay alguien más con Android que haya conseguido que le notifique las cosas? Me gustaría que compartiera con nosotros como lo ha conseguido.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por correoben Ver Mensaje
Hola a tod@s. A mi me ha llegado ayer. Por lo que leo en las 21 páginas por lo general a los que tenéis iphone os va bastante bien. Yo tengo android (Redmi Note 2) y no consigo que me llegue notificaciones de nada, ni tampoco que me avise de las llamadas. Estoy desesperado, la verdad, porque ya te trae todas esas funciones me gustaría que funcionaran. Por cierto, hoy me ha salido que hay una actualización y he actualizado con la esperanza de que se arreglara el problema, pero nada de nada.
¿Hay alguien más con Android que haya conseguido que le notifique las cosas? Me gustaría que compartiera con nosotros como lo ha conseguido.
Un saludo a tod@s.
Lo has habilitado en ajustes?
Viejo 08/01/16, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Lo has habilitado en ajustes?
Si, si claro, pero no me llega ninguna notificación.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
xanqito xanqito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Prueba con lo permisos, dale permisos a la aplicación del reloj, o bien desactiva el gestor de permisos para todas las aplicaciones ( esto ultimo permite q las app hagan uso de todo lo q necesiten)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues en mi caso estoy bastante descontento. Me llegó hace unos cinco días, y desde el principio la pulsación de los botones no era muy buena, de hecho el de arriba se quedaba incluso pillado. Lo estoy usando con un OnePlus One con CM13, y se desconecta frecuentemente. Aunque las notificaciones llegan bien, en whatsapp por ejemplo, cuando tienes mensajes de varios grupos, te llega como notificacion el "3 Mensajes de 2 Conversaciones", por ejemplo.
Tengo también la mi band, y he de decir que los pasos los cuenta bastante mejor, y en especial las horas de sueño, que las clava, al contrario que este que funciona cuando le da la gana y no diferencia entre sueño profundo. He estado teniendo cuidado para que no se me estropease al lavarme las manos, no me he duchado con él ni nada, pero ayer descubrí que hay motas de polvo dentro de la pantalla, y cada vez hay más.
Así que he decidido contactar con la empresa, a ver si me lo solucionan y me mandan uno nuevo o me lo reemplazan, y sino abriré reclamación en PayPal.
Me fastidia especialmente porque el reloj es justo lo que buscaba, y las cosas de software se pueden mejorar, pero lo del polvo ya.... Además estaba creando yo una aplicación alternativa a la oficial con material design, pero me niego a usar un reloj así, así que a ver que pasa.
Viejo 09/01/16, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xanqito Ver Mensaje
Prueba con lo permisos, dale permisos a la aplicación del reloj, o bien desactiva el gestor de permisos para todas las aplicaciones ( esto ultimo permite q las app hagan uso de todo lo q necesiten)

Lo de los permisos a la palicación ya lo hice (y sigue sin llegarme ninguna notificación), pero lo de desactivar el gestor de permisos para todas las aplicacioes no se como hacerlo. ¿Serías tan amable de darme unas pautas?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
xanqito xanqito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Javier.d Ver Mensaje
Pues en mi caso estoy bastante descontento. Me llegó hace unos cinco días, y desde el principio la pulsación de los botones no era muy buena, de hecho el de arriba se quedaba incluso pillado. Lo estoy usando con un OnePlus One con CM13, y se desconecta frecuentemente. Aunque las notificaciones llegan bien, en whatsapp por ejemplo, cuando tienes mensajes de varios grupos, te llega como notificacion el "3 Mensajes de 2 Conversaciones", por ejemplo.
Tengo también la mi band, y he de decir que los pasos los cuenta bastante mejor, y en especial las horas de sueño, que las clava, al contrario que este que funciona cuando le da la gana y no diferencia entre sueño profundo. He estado teniendo cuidado para que no se me estropease al lavarme las manos, no me he duchado con él ni nada, pero ayer descubrí que hay motas de polvo dentro de la pantalla, y cada vez hay más.
Así que he decidido contactar con la empresa, a ver si me lo solucionan y me mandan uno nuevo o me lo reemplazan, y sino abriré reclamación en PayPal.
Me fastidia especialmente porque el reloj es justo lo que buscaba, y las cosas de software se pueden mejorar, pero lo del polvo ya.... Además estaba creando yo una aplicación alternativa a la oficial con material design, pero me niego a usar un reloj así, así que a ver que pasa.
Donde lo compraste?
Yo aun no he recibido el mio, x gearbest esta en camino, a ver q tal.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Yo también noto que se desconecta cada 2 x 3 incluso estando cerca del movil, y lo del sueño a mi tampoco me va bien en comparación con la smart band que tengo.
De todas formas, aunque estoy de acuerdo contigo en que te pongas en contacto con la empresa para que te solucionen el problema de los botones, te animaría a seguir con la aplicación alternativa que estabas creando. Igual sería una buena solución a los problemas. Ánimo hombre, no nos dejes con la duda de saber si tu aplicación es mejor que la nativa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Yo también noto que se desconecta cada 2 x 3 incluso estando cerca del movil, y lo del sueño a mi tampoco me va bien en comparación con la smart band que tengo.
De todas formas, aunque estoy de acuerdo contigo en que te pongas en contacto con la empresa para que te solucionen el problema de los botones, te animaría a seguir con la aplicación alternativa que estabas creando. Igual sería una buena solución a los problemas. Ánimo hombre, no nos dejes con la duda de saber si tu aplicación es mejor que la nativa.
Un saludo.
La aplicación la desarrollaré si no es para este para otro smartwatch, de hecho me gustaría que fuese compatible con varios modelos.
En un principio contacte con ellos para ver si querían usar mis diseños etc, pero me dijeron que estaban muy ocupados y que no tenían tiempo, que mas adelante, así que lo estoy haciendo por mi cuenta, OS pongo alguna captura de la aplicación. Todavía no tengo nada de bluetooth implementado, estoy empezando con ello ahora, espero en una dos semanas tener algún avance importante

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 09/01/16, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La aplicación la desarrollaré si no es para este para otro smartwatch, de hecho me gustaría que fuese compatible con varios modelos.
En un principio contacte con ellos para ver si querían usar mis diseños etc, pero me dijeron que estaban muy ocupados y que no tenían tiempo, que mas adelante, así que lo estoy haciendo por mi cuenta, OS pongo alguna captura de la aplicación. Todavía no tengo nada de bluetooth implementado, estoy empezando con ello ahora, espero en una dos semanas tener algún avance importante

Me gusta mucho Javier. ¿Cómo haces el cálculo: steps-calorías? ¿Admites alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Me gusta mucho Javier. ¿Cómo haces el cálculo: steps-calorías? ¿Admites alguna sugerencia?
Para andar sería, en Kcal/min 3'8*0'0175*peso
El valor 3'8 está sacado de las tablas de METs, y corresponde a andar a 5,3km/h, y 0'0175 es una constante
Claro, dime, que sugerencia tienes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 10:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /