OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
arbuchit arbuchit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Si lleva radio.
No lo se superpascu....fui a verlo, me gustó, vi que en la web costaba parecido y me lo llevé, ni idea de que había varias versiones.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 02:15:07
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Y tanto que por ese precio sale mejor comprar el europeo
Te han tangado pero bien compañero jajajaja
El chino suele costar 250 o así con el envío y todo, el europeo con todos los gastos 293€

Las ventajas del modelo europeo son: garantía de 2 años por legislación europea, posibilidad de poder contratar seguro, tienes la banda 800 del 4G que es buenísima, tienes 2 IMEI para poder usar el dual sim en españa sin problemas, Oxygen OS de fábrica, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
Muy buenas. Yo soy otro de los que tiene ls versión 2.1.2 de Gearbest petada de bloatware y mi preguntas es... ¿Estando en la versión que está mi móvil ahora mismo (2.1.2) puedo flashear directmente a la 2.1.3x sin riesgo de brick? Lo digo porque en otro hilo leí que cada versión necesita de la anterior forzosamente para ser instalada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
darko555 darko555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ReloAndroid Ver Mensaje
Muy buenas. Yo soy otro de los que tiene ls versión 2.1.2 de Gearbest petada de bloatware y mi preguntas es... ¿Estando en la versión que está mi móvil ahora mismo (2.1.2) puedo flashear directmente a la 2.1.3x sin riesgo de brick? Lo digo porque en otro hilo leí que cada versión necesita de la anterior forzosamente para ser instalada.

Gracias.
Yo lo hice y todo perfecto, tenía la 2.1.2 con lo que no me actualizaba y le metí directamente la 2.1.3.x y ningún problema ( tampoco pensé que se podría brikear) eso si alguien lo sabe ha ciencia cierta que lo comente, ya te digo que en mi caso todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darko555 Ver Mensaje
Yo lo hice y todo perfecto, tenía la 2.1.2 con lo que no me actualizaba y le metí directamente la 2.1.3.x y ningún problema ( tampoco pensé que se podría brikear) eso si alguien lo sabe ha ciencia cierta que lo comente, ya te digo que en mi caso todo perfecto.
Vale gracias Darko. Lo decía por lo que leí en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21011072

Habla de versiones incrementales y de que para instalar la 2.1.3.x es necesario tener instalada la 2.1.3 para no tener riesgo de pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
El chino suele costar 250 o así con el envío y todo, el europeo con todos los gastos 293€

Las ventajas del modelo europeo son: garantía de 2 años por legislación europea, posibilidad de poder contratar seguro, tienes la banda 800 del 4G que es buenísima, tienes 2 IMEI para poder usar el dual sim en españa sin problemas, Oxygen OS de fábrica, etc etc
No creo que le hayan tangado, el lo ha comprado legalmente y pagando los impuestos en España, no como en la propia web de Oneplus que no dan factura con IVA, y encima lo saben y lo mandan desde Inglaterra para evitar los impuestos y aduanas españolas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amoyse Ver Mensaje
No creo que le hayan tangado, el lo ha comprado legalmente y pagando los impuestos en España, no como en la propia web de Oneplus que no dan factura con IVA, y encima lo saben y lo mandan desde Inglaterra para evitar los impuestos y aduanas españolas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Bueno, los impuestos los pagan en inglaterra cuando lo importan...la reina madre necesita dinerito para beber gin tonics...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje

Creo q no tienes razón en todo...lo de la red 4G puede que si, pero lo otro no. Tengo garantía de dos años española, para mi gusto mejor que europea. Además lo de las dos Sim tampoco ya que las uso perfectamente desde el primer día.
Lo del 4G si es así, pues me jode la verdad. Hay alguna manera de saber lo de la banda esa?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Hola.

Yo tengo una pequeña consulta al respecto de esta versión China. Tengo la posibilidad de adquirir el modelo blanco por unos 190€ pero evidentemente vendrá sin la banda 800. ¿Compensa gastarse 100€ mas aproximadamente por la versión internacional o por ese precio y viviendo en una capital mejor tirar por la versión China?.

Actualmente tengo un Sony Xperia M2, así que me imagino que tanto la versión china como internacional sera un cambio espectacular respecto a mi actual móvil.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por arbuchit Ver Mensaje
Creo q no tienes razón en todo...lo de la red 4G puede que si, pero lo otro no. Tengo garantía de dos años española, para mi gusto mejor que europea. Además lo de las dos Sim tampoco ya que las uso perfectamente desde el primer día.
Lo del 4G si es así, pues me jode la verdad. Hay alguna manera de saber lo de la banda esa?

Si es la versión china, no la tiene seguro. Lo notarás en zonas rurales sobretodo o en interiores que tiene mejor penetración la banda de 800. Cuando tengas poca cobertura 4G o directamente no tengas, compara con otro teléfono con mismo operador que si tenga la banda de 800 y si el otro está a tope probablemente el 4G en esa zona se esté emitiendo en la banda de 800. Dependiendo del operador y de la zona donde te muevas puede coincidir que haya antenas en una frecuencia o en otra

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
darko555 darko555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Vale gracias Darko. Lo decía por lo que leí en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21011072

Habla de versiones incrementales y de que para instalar la 2.1.3.x es necesario tener instalada la 2.1.3 para no tener riesgo de pisapapeles.
Si pero yo creo que es cuando levas la ROM original y no la modificada de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta, la verdad que pocas veces pone LTE...

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, la verdad que pocas veces pone LTE...

Pero alguna vez si lo pone no? Lo digo por si no vas a tener habilitada la opción de preferencia LTE en ajustes de las redes móviles

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si si, pero pocas... Por eso precisamente lo desactivó a posta para que me consuma menos batería

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Hola.

Yo tengo una pequeña consulta al respecto de esta versión China. Tengo la posibilidad de adquirir el modelo blanco por unos 190€ pero evidentemente vendrá sin la banda 800. ¿Compensa gastarse 100€ mas aproximadamente por la versión internacional o por ese precio y viviendo en una capital mejor tirar por la versión China?.

Actualmente tengo un Sony Xperia M2, así que me imagino que tanto la versión china como internacional sera un cambio espectacular respecto a mi actual móvil.

Gracias y un saludo.
Donde lo consigues a ese precio? Asi si merece la pena pillar la version china...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Garantía española con qué tienda? La garantía española es la misma que la Europea, dado que la UE obliga por ley a todos los paises de la UE a dar 2 años de garantía.

Ya veremos como tratan tu OPX es una tienda no oficial, desde luego por la web de OnePlus no podrás tramitar nada.

Y lo del 4G es así, no tienes banda 800mhz con la versión china, y no hay manera de ponerla, es cosa del procesador que incorpora este.

Y lo de las 2 sims me refiero a que como estes usando una no puedes usar la otra mientras te llaman, aparecerá que está apagado al que te llama, mientras que el europeo al tener 2 IMEI puedes usarla las 2 a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Donde lo consigues a ese precio? Asi si merece la pena pillar la version china...
El precio realmente son 250$ en Gearbest pero tengo unos descuentos y se me quedaría en torno a 200$ aplicándolos. Por eso pregunto si tan importante es la banda 800 como para desechar comprarlo por ese precio tan tentador (lo de las dos sim me da igual porque no lo utilizo).

Me gusta mucho este Oneplus X (también el Xiaomi Mi4C) pero lo de la banda 800 me hace dudar muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
El precio realmente son 250$ en Gearbest pero tengo unos descuentos y se me quedaría en torno a 200$ aplicándolos. Por eso pregunto si tan importante es la banda 800 como para desechar comprarlo por ese precio tan tentador (lo de las dos sim me da igual porque no lo utilizo).

Me gusta mucho este Oneplus X (también el Xiaomi Mi4C) pero lo de la banda 800 me hace dudar muchísimo.
Ya se ha dicho: depende de tu operador y de la zona donde vayas a estar habitualmente. No solamente se utiliza la banda 800; en el caso de Movistar se utiliza también la banda 1800 y 2100 si no me equivoco y recuerdo bien y en el pueblo donde vivo me lo pilla bien.

Tambien tienes que preguntarte a tí mismo qué tipo de cosas haces en internet cuando estás fuera de casa ya que en mi caso por ejemplo utilizo whatsapp y poco más así que si en algún momento me quedo sin el 4G tampoco es una catástrofe. Ahora si vas a ver vídeos de Youtube u otras cosas que requieran de una velocidad mayor pues alomejor no te irá todo lo bien que te gustaría. Te irá bien.

Depende de muchos factores, sopesalos y decide.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se ha dicho: depende de tu operador y de la zona donde vayas a estar habitualmente. No solamente se utiliza la banda 800; en el caso de Movistar se utiliza también la banda 1800 y 2100 si no me equivoco y recuerdo bien y en el pueblo donde vivo me lo pilla bien.

Tambien tienes que preguntarte a tí mismo qué tipo de cosas haces en internet cuando estás fuera de casa ya que en mi caso por ejemplo utilizo whatsapp y poco más así que si en algún momento me quedo sin el 4G tampoco es una catástrofe. Ahora si vas a ver vídeos de Youtube u otras cosas que requieran de una velocidad mayor pues alomejor no te irá todo lo bien que te gustaría. Te irá bien.

Depende de muchos factores, sopesalos y decide.
Buena explicación, además si una vez en algún sitio tienes que ver un vídeo de YouTube en 3G en lugar de en 4G no creo que vayas a notar ninguna diferencia igual uno empieza a reproducir 0,5 segundos antes no lo sé.

Para mí el único problema sería vivir en una zona donde el operador solamente transmiten la banda de 800 y por tanto que darte siempre sin el 4G

Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011

Yo tengo la versión china y tengo 4g en los mismos sitios que tiene el iPhone 6 de mi mujer tanto en pueblos como en ciudad. Así que de momento la banda 800 por lo menos en mi caso no se nota absolutamente nada. Es más el teléfono tiene mejor cobertura que un Galaxy s6 que tenía anteriormente. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 11:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /