|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he sido partidario de litear una rom, lo que pasa es que los cocineros al litearla consiguen más rapidez y eso es lo que la mayoría de la gente le interesa,
Sin embargo a mi personalmente me gusta tener todas las funciones activas en mi Tlf (que para eso cuesta una pasta). Respecto a lo del screen mirroring yo lo único que se es que influye directamente el kernel que lleves. Con el stock debe de funcionar seguro (a no ser que haya sido liteado en la rom). Puedes probar a poner el mismo kernel que tenías en la phronesis y comprobar si funciona. Un saludo. ![]() Pero casi todas traen el darkera v1.6 y en las liteadas ese kernel no me lo pasa al tv y la phronesis y la norma si usando el mismo. No sé que pensar me parece que me voy con mi ex movia ja ja ja..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con la rom y va perfecta. No tengo problemas cob el sview y el consumo es bueno con el kernell q trae. Falla la rafaga de fotos, pero el screenmirroring, el bluetooth y wifi van bien.
Edito: no se como leches pero me ha funcionado la rafaga de 20 disparos y las ha guardado en el album ![]() Puedes parar la ráfaga cuando tu quieres, porque a mi con la vietnamita v9.6 la iniciaba pero ya no podia pararla y me hacia 20 si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de Google no va
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a nivel de apotar mi experiencia,no por saber mas que nadie.
Pero casi todas traen el darkera v1.6 y en las liteadas ese kernel no me lo pasa al tv y la phronesis y la norma si usando el mismo. No sé que pensar me parece que me voy con mi ex movia ja ja ja.. ![]() ![]() https://mega.nz/#!o5JjDQbZ!0N_KZsVCw...jpkEwj1Z-c_c38
|
||||
|
||||
|
Pues la instalado limpia con sd interna incluida y solo me sale de samsung el play store que me salta y no me deja hacer nada,pues digo me voy a cuentas a ver si me deja introducir la google y nada.
Me quedo sin opciones que no sea repetir la operación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mí
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto y reinicia. Ya cuentas como te ha ido.
https://mega.nz/#!o5JjDQbZ!0N_KZsVCw...jpkEwj1Z-c_c38 ![]() Pues ya ves como me a salido le haré los dos wipes a ver si se asienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 09/01/16 a las 01:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass raulito
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace un par de días y la quite al instante
Para que funcione las cuentas de Google tenéis que activar los servicios desde los ajustes de aurora y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y bien. Pero no me termina de convencer, al principio me decia telefono se ha detenido, le he metido el lean 6.6.5 y se ha quitado.El widget del tiempo en cada reinicio me desaparece y lo tengo que poner manualmente, si no lo habeis comentado, supongo que sera problema mio y no generalizado. La verdad que es fluida y esta bien, pero he tirado de backup y me he vuelto.....por lo menos me he saciado el mono de flasheo.....repito que la rom esta bien, pero soy un manias y no me ha atrapado...bueno disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero demasiados problemas y aparte estando en español me Salen letreritos en vietnamita. Yo me las piro vampiro....que decia aquel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto seguiré con la phronesis 4.1
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmerecer pero esta es un churro al lado de la phronesis. Al final he restaurado la copia que tenia de la phronesis,que no es lo mismo que instalacion Limpia. Le he puesto ya por probar el mirroring con otro kernel que no fuera el darkera v1.6 el lean 6.5.5 y entropia aumentada y es un ferrari la verdad y me coje volando la tv. Por lo que he vivido en mis carnes no hay color. Bajo mi punto de vista claro. De momento la phorenesis es mi referente a volver tras mis incursiones de explotación en busca de la que me haga cambiar de opinión,por los méritos que sean... Pero me alegro mucho de poder elegir entre estas rom portadas me gusten mas o me guste menos, siempre me gustan todas. Ayyyy!!!! Cuando lleguen las 6.0 con sus fallos sí....pero lo que disfruta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmerecer pero esta es un churro al lado de la phronesis. Al final he restaurado la copia que tenia de la phronesis,que no es lo mismo que instalacion Limpia. ya por probar el mirroring con otro kernel que no fuera el darkera v1.6 el lean 6.5.5 y entropia aumentada y es un ferrari la verdad y me coje volando la tv. Por lo que he vivido en mis carnes no hay color. Bajo mi punto de vista claro. De momento la phorenesis es mi referente a volver tras mis incursiones de explotación en busca de la que me haga cambiar de opinión,por los méritos que sean... Pero me alegro mucho de poder elegir entre estas rom portadas me gusten mas o me guste menos, siempre me gustan todas. Ayyyy!!!! Cuando lleguen las 6.0 con sus fallos sí....pero lo que disfrutaremos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulio probaste la Dark-Au v9.6 ? que notas diferente en esta rom que abriste el post ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hay que desmerecer el trabajo de nadie
A mi no me convence Para mi gusto no Quizás para alguien si De momento la phronesis se lleva la palma Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es desmerecer nachaul pero si bien es verdad en vez de churro podia haber utilizado otra palabra la verdad, no es mi intencion desmerecer.
Pero bueno, ya cada uno sabe lo que le es mejor o peor para el....si que es verdad para mi no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmerecer pero esta es un churro al lado de la phronesis.
Al final he restaurado la copia que tenia de la phronesis,que no es lo mismo que instalacion Limpia. ya por probar el mirroring con otro kernel que no fuera el darkera v1.6 el lean 6.5.5 y entropia aumentada y es un ferrari la verdad y me coje volando la tv. Por lo que he vivido en mis carnes no hay color. Bajo mi punto de vista claro. De momento la phorenesis es mi referente a volver tras mis incursiones de explotación en busca de la que me haga cambiar de opinión,por los méritos que sean... Pero me alegro mucho de poder elegir entre estas rom portadas me gusten mas o me guste menos, siempre me gustan todas. Ayyyy!!!! Cuando lleguen las 6.0 con sus fallos sí....pero lo que disfrutaremos..... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||