|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , y que diferencia hay entre esta y la btu inglesa ?, hasta ahora la inglesa me funciona muy bien, todo se ejecuta sin problemas, en espera de 5.1.1 o 6.0
Última edición por gaston2 Día 08/01/16 a las 21:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras....... ![]() ![]() La verdad es que estoy con la Phoenix BOJ1.....pero resulta que le he metido el kernel de la POK5.....y la batería ya es la reostia......Y encima funciona el modo privado....que normalmente no me funciona cuando meto otro kernel stock...... ![]() ![]() Un abrazo crack!!! Es que el mio es F....y el Pit que tengo es de mi modelo.....Sorry....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee Gaston.....cuanto tiempo sin leer tus buenos comentarios....un placer amigo!!
Gracias por tus palabras....... ![]() ![]() La verdad es que estoy con la Phoenix BOJ1.....pero resulta que le he metido el kernel de la POK5.....y la batería ya es la reostia......Y encima funciona el modo privado....que normalmente no me funciona cuando meto otro kernel stock...... ![]() ![]() Un abrazo crack!!! Pues no sé compañero....creo recordar que tu modelo es M no?? Es que el mio es F....y el Pit que tengo es de mi modelo.....Sorry.... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si pongo la última POL2 con el pit que me pasaste si quier volver a BOJ1 tengo que volver a hacerlo con el pit.Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |