|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta,yo no le he metido nada que no pertenezca a tu rom. La tengo tal cual la dejaste, quitando las apps claro esta.
Edito: el bloqueo que uso yo es el de android. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por KlimerO Día 29/04/11 a las 19:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va un zip que podría solucionar esas congelaciones, ya me diréis si vuelve a repetirse y con qué lockscreen.... estoy probando con el aosp ya que con el rotary no soy capaz de que me pase
![]() http://www.multiupload.com/LFU5M3N0Y3 Como no puedo reproducir el fallo voy a ciegas. Si alguien da con la forma de reproducir el fallo se agradecería ;)
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, se me ha congelado el móvil dos veces, las dos usando Maps. (Dos veces en las últimas semanas, es decir, no es algo que se repita a menudo).
Aparte de eso, me encanta esta rom. Gran trabajo Intronauta, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta que es lo que hace ese zip? porque no vaya a ser que lo meta y lo se fastidie porque por las veces que me pasa a lo mejor no merece la pena.
Me explicas algo por favor? Gracias monstruo. |
|
|
||||
|
||||
|
lockscreen uso el glass o el de Android, tema el steel blue para JVB, pero vamos que creo que tambien me llego a pasar antes de aplicar el tema. =/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la congelación de la pantalla con el que viene por defecto, la verdad que para una vez al día que me pasa no lo veo un gran problema.
En un hilo del general han comentado que con el sip les ha aumentado el consumo de batería, yo ni creo ni dejo de creer pero si que tengo la sensación de que la batería me dura algo menos que con la v21 a secas, no es que vaya mal, va cómo me iba con froyo pero cuando me puede a esta rom noté la mejoría. alguien tiene alguna sensación parecida? |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes se establecen cada 3 minutos cuando el sistema está "despierto" y como norma general en cuanto desbloqueamos se asignan, produciendo que la aplicación del nuevo valor coincide con un evento en el touch. Al driver del touchscreen se le mandan 5 parámetros y aunque solo he modificado 3 de ellos (los otros 2 son los valores por defecto), el script establecía los 5 cada vez que los aplica. Con el test solo le pasamos los parámetros modificados buscando que tarde menos en aplicar y por ver si algunos de los parámetros que ahora no se asignan era el causante de la congelación de la pantalla. Con flashear el ultimo update se reestrablece el script original pasando los 5 parámetros. A mi también me pasa lo de la congelación de la pantalla con el que viene por defecto, la verdad que para una vez al día que me pasa no lo veo un gran problema.
En un hilo del general han comentado que con el sip les ha aumentado el consumo de batería, yo ni creo ni dejo de creer pero si que tengo la sensación de que la batería me dura algo menos que con la v21 a secas, no es que vaya mal, va cómo me iba con froyo pero cuando me puede a esta rom noté la mejoría. alguien tiene alguna sensación parecida? ![]() Lo del sip no lo veo. Entiendo que si has configurado una cuenta sip debe aumentar el consumo pero si no no tiene porqué
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
ok Intronauta. Voy a probarlo y mañana lo observaré todo el dia y ya os comento algo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas intronauta..
lo primero, darte las gracias por el curro que te pegas para que todos podamos disfrutarlo, queria preguntarte... sacarás pronto una versión 22 que incluya todos los updates 21.x ?? gracias de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar, por el tamaño de los paquetes, hay que meter la versión base, v21, y luego el último update, ¿verdad?
Edito: Más bien flashear todos los updates, por lo que veo... Última edición por Molitro Día 29/04/11 a las 23:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Intronauta, lo de las congelaciones podria ser por el launcher pro? porque a veces que el movil me va como a tirones. A lo mejor es por eso. De todas formas le voy a meter el zip ahora y mañan os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no le preste atención pero ahora estoy flipando con lo del cifs, accediendo a mis peliculas, musica, docs, ... una gozada
. En cuanto a la rom, que decir, un lujo, tanto en fluidez, velocidad, limpieza ... y sobre todo con un soporte técnico magistral. Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también da la lata el bug del SO Android....algun remedio casero???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por lo que leo en el foro se ve una rom muy buena, tengo la 2.2.1 de froyo, y quisiera saber como empezar a instalar esta rom desde una rom limpia y memoria interna limpia, en fin desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... un nuevo cliente satisfecho! Ni un sólo problema, de momento todo perfecto. Me encanta ésta rom: sencilla, limpia, con los añadidos que yo le metería, y sin tema (bueno, la firma del autor, que no molesta, al contrario). Enhorabuena por tu esfuerzo y muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejejje...
yo también estoy muy contento con esta rom, aunque también he notado un ligero aumento en el consumo de la batería respecto a la v20, que lo de esta rom no era normal, duraba el copón. Ahora ya no es tan "copón", pero tampoco me quejo, ahora el consumo está en la media... SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta de momento, en lo que llevo de mañana no he tenido ninguna congelación. Lo sigo controlando.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta, os acordais que comente ayer que con el ringdroid no me funcionaban a veces los tonos personlalizados? bueno pues resulta que solo fallan cuando el movil lleva mucho tiempo en espera. Si por ejemplo acabo de tocarlo o mirar alguna cosa y esta reciente el tono entra perfectamente.
Y la pregunta es: ¿tendra eso algo que ver con lo de la congelación de la pantalla, que por otro lado solo lo hace cuando tambien lleva mucho tiempo en espera? Gracias. |