|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Versión China vs Versión Internacional?
Hola chicos, pues tengo constancia de que el ZUK Z1 fue lanzando al principio como una versión china, y después se lanzo la internacional.
Sabéis si existe diferencia entre ambas versiones, y si es así cual es? El caso es que estoy mirando en paginas chinas para una posible compra y no estoy seguro si es la versión china o es la versión internacional en cada caso. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues tengo constancia de que el ZUK Z1 fue lanzando al principio como una versión china, y después se lanzo la internacional.
Sabéis si existe diferencia entre ambas versiones, y si es así cual es? El caso es que estoy mirando en paginas chinas para una posible compra y no estoy seguro si es la versión china o es la versión internacional en cada caso. Un saludo y gracias! ![]() Entre las dos versiones solo cambia la capa de personalización: China --> ZUI Internacional --> CyanogenOS. No hay variaciones de hardware. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mira que he echado un vistazo antes de postear. Bueno pues gracias por la info, de ser la versión china con ZUI, es sencillo Cambiar a CM? Gracias, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en.jd.com 220€ el negro versión china, corred insensatos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||