ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/16, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por todo juliomc tu gran trabajo nos dio un móvil nuevo durante todo este tiempo y nos dejas en muy buenas manos. Una pregunta juliomc porq te decantaste en comprar ese terminal y no el xiaomo note 3??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmcgrady23 su comentario:

Viejo 06/01/16, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Bueno julio, nuestro camino juntos, ha sido de lo más agradable, gracias por todo este tiempo que nos has regalado. Cuéntanos que tal te va con ése nuevo compañero.
Y a Timber0001, mis más cordiales saludos. Va por adelantado, el agradecimiento de todos aquellos que apreciamos, el enorme esfuerzo realizado

Gracias, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
Voy a cambiar a esta rom de julio-timber este fin de semana después de leer y requeteleer este hilo y otros a parte de varias consultas privadas ( de grandisima ayuda).
Una cosa que habéis comentado en este hilo sobre la aplicacion del tiempo que no hacia búsqueda de localidades si no se cambiaba el idioma a ingles, pues creo que no es de la v7 ya que en la v5 me lo llevaba haciendo un tiempo y después de leerlo en este foro la te puesto en ingles y eureka localiza ciudades, y en español nada, por lo que va a ser de la aplicacion.
También me pasa que no me actualiza coolwallpaper desde el 2 de noviembre, voy a probar a cambiar el idioma haber.
Saludos
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Última edición por nonotopi Día 06/01/16 a las 23:09:07.
Viejo 06/01/16, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Entonces en que quedamos JulioMC es el Padawan de Timber0001 o es al reves? .

De todas Formas JulioMC gracias por tu trabajo estupendo atento y desinteresado, gracias por dar vida al REDMI y que LA FUERZA TE ACOMPAÑE y dar las gracias a Timber0001 por tomar el relevo, con maestros o aprendices asi, que se PREPARE el LADO OSCURO
Cuidado con El Lado Oscuro!
Estos de Xiaomi son capaces de dejar el terminal peor que un Sansunj!!!
PD: Mil Gracias JulioMC por tu currazo.
El proximo uno como el tuyo pa tener ROMs freskitas!!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jopeeee!!!
Como te quiere tu novia JulioMC.!
Yo de mayor quiero un movil como el tuyo!!!
Viejo 07/01/16, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
Yo cuando instalo una Rom nueva desinstalo las aplicaciones de sistema que no necesito con Titanium backup, entre ellas el teclado de google, así no tengo ese problema, y de paso el correo, el navegador de serie, casi todos los Mi..., etc y así dejo sitio libre para otras cosas.

El correo y navegador de MI? que pena, son una caña.
Viejo 07/01/16, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
La última versión se queda en un bucle con mi cloud y no hay manera de entrar....
Sale se ha detenido la aplicación Mi Cloud y no te deja continuar...
Viejo 07/01/16, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
El correo y navegador de MI? que pena, son una caña.
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
La última versión se queda en un bucle con mi cloud y no hay manera de entrar....
Sale se ha detenido la aplicación Mi Cloud y no te deja continuar...
Elige idioma Ingles para el asistente.luego lo cambias

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Viejo 07/01/16, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Bueno JulioMC, simplemente agradecerte todo tu trabajo durante este tiempo y desearte lo mejor con tu nueva aventura con el zuk z1, que tiene una pinta tremenda.

Luego agradecer de nuevo a @timber0001 que coja el relevo y con ganas parece, porque me habias dicho que a ver si con suerte llegabas en reyes al 66% de la realizacion del programa que realizase los cambios automaticamente, y ya leo hoy que dices que lo tienes casi acabado. Asi que solo decir que buen trabajo maquina y ya te mandare mp para testearla 😉

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/16, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Hello people!

xiaomi.eu ya ha sacado la versión 6.1.7... he probado a adaptar versión con mi script antes de salir para el trabajo y todos los cambios se incorporan correctamente. No obstante, he observado que un fichero -una imagen .png (com.github.no-sé-cuántos.png) de la carpeta system/media/themes o algo así, estoy citando de memoria- que está en la ROM original desaparece en la modificada automáticamente. Es un poco absurdo ya que con esa carpeta no se hace nada (en mi script), además de que el fichero en cuestión se extrae correctamente a partir de la ROM original y sin embargo el resto de .png de esa carpeta no se ven afectados - es decir, aparecen todos automáticamente en la modificada. Bueno, y lógicamente el de marras no tiene caracteres raros, ni permisos extraños, ni un nombre de los más largos ni nada por el estilo.

Total, que luego le seguiré echando un vistazo... A unas malas -si no hay más discrepancias raras- lo meto manualmente en la ROM simplemente para generar una versión distribuíble y listo, aunque lógicamente intentaré averiguar por qué lo pierde la librería que utilizo para construir la ROM para tratar de subsanarlo.

En resumen: que seguiremos informando, a ver si a lo largo de hoy tenemos algo "practicable".

Saludos!

Última edición por timber0001 Día 08/01/16 a las 08:23:10.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/16, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene muy buena pinta, sobre todo por el avance del numerito de la versión. Suena a bastante avance con respecto a las demás.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, sobre todo por el avance del numerito de la versión. Suena a bastante avance con respecto a las demás.
No, bueno... es por la numeración de las versiones de xiaomi.eu, que va así: el 6 es por 2016, el 1 por enero y el 7 por el día de enero en que han sacado dicha versión.

O sea que tampoco esperemos grandes cambios - aunque con lo bien que van las últimas betas que están sacando, casi lo prefiero así
Viejo 08/01/16, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tenía ni idea... Que cachondos estos de eu... Perdón, guasones
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Por cierto, una duda, yo estoy en la 5.12.3, creó que en las últimas cambiaron la apk del tiempo, y algunos reportaban en xiaomi.eu que tenían que ponerla en ingles o no actualizaba el tiempo o ni tan siquiera funcionaba.
Alguno sabe decirme que tal va la última disponible 5.12.31 ???

La actualizaron en la 5.12.17

Última edición por hincly Día 08/01/16 a las 18:11:45.
Viejo 08/01/16, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Por cierto, una duda, yo estoy en la 5.12.3, creó que en las últimas cambiaron la apk del tiempo, y algunos reportaban en xiaomi.eu que tenían que ponerla en ingles o no actualizaba el tiempo o ni tan siquiera funcionaba.
Alguno sabe decirme que tal va la última disponible 5.12.31 ???

La actualizaron en la 5.12.17
Con la ultima de Despedida de JulioMc del dia 5.12.24 va perfectamente. Tienes Eso si, que poner el idioma en ingles en ajustes de MIUI para buscar tu localidad o localidades y luego una vez buscadas y memorizadas volver al castellano. (pero luego ya va bien sin hacer nada mas)

Aun no he podido probar la del compañlero Timber0001 pero imagino que ira igual de bien.

Última edición por 4motionvw Día 08/01/16 a las 18:21:05.
Viejo 08/01/16, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Con la última versión de esta ROM, la App del Tiempo, a mí me localiza el sitio actual solo bien sin cambiar el idioma y también al añadir. Con anteriores versiones sí daba problemas y también la apariencia visual era diferente (con gráficas y tal) ahora es más sencilla y práctica.

Muchas Gracias, timber0001, da gusto leer una explicación tan detallada. En cuanto la tengas lista, sin prisas, me uno a probarla. Por lo que leo te veo más que preparado para seguir con la ROM, yo si fuera tú abriría un Hilo propio y seguimos por allí.

Por cierto, ¿el Navegador de MIUI cada vez ocupa más, no? A este paso dentro de poco va a ser como las Apps de Facebook que están muy mal optimizadas. Menos mal que tengo instalado Lightning que es superligero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario:
Viejo 08/01/16, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
auronxp auronxp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Lowi

No notais un consumo alto de batería? Algun truco para mejorar esto?
Viejo 08/01/16, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Con la última versión de esta ROM, la App del Tiempo, a mí me localiza el sitio actual solo bien sin cambiar el idioma y también al añadir. Con anteriores versiones sí daba problemas y también la apariencia visual era diferente (con gráficas y tal) ahora es más sencilla y práctica.

Muchas Gracias, timber0001, da gusto leer una explicación tan detallada. En cuanto la tengas lista, sin prisas, me uno a probarla. Por lo que leo te veo más que preparado para seguir con la ROM, yo si fuera tú abriría un Hilo propio y seguimos por allí.

Por cierto, ¿el Navegador de MIUI cada vez ocupa más, no? A este paso dentro de poco va a ser como las Apps de Facebook que están muy mal optimizadas. Menos mal que tengo instalado Lightning que es superligero.
Pues he probado y efectivamente con la ultima de JulioMC busca perfectamente la localidad sin hacer ningun cambio, parece que en la ultima del 2015 lo solucionaron

Con respecto al hilo PROPIO de timber0001 me parece lo mas acertado y que JulioMC cierre este hilo como MERECE.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Gracias chicos por vuestras respuestas.
Pues nada toca actualizar.
Cuando la tengas lista Timber0001 avisas.
Saludos JulioMC.

Viejo 08/01/16, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
k1ser k1ser no está en línea
Usuario poco activo

Después de un tiempo con la 7 vuelvo a la 5, al final, todo problemas... lo peor el volumen de los cascos y sobre todo el tema de la ordenación de las aplicaciones. Si además le sumas que la micro sd de repente un día petó y ya no ha habido forma de rescatarla (no digo que sea por la rom pero es curioso que me pasara nada más actualizar la última versión), creo que es buen momento de volver a la v5.

Por supuesto a Julio todos los agradecimientos por el excelente trabajo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 11:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /