|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la stable global 7.1.1.0 de miui.com me va todo bien, incluso he sacado media hora mas de pantalla, 5:30h
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mi4i y lo primero hice que fue instalarle una ROM estable, pero antes hice un backup de la ROM que traía de fábrica usando el TWRP y ahora veo que ese backup me está ocupando casi 3 gigas, alguien sabe cómo lo elimino para recuperar ese espacio en la memoria?
Última edición por Silken Día 08/01/16 a las 04:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
en el expprador de archivos te tiene que salir en una carpeta que se llama backup
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la encontré, la carpeta pesa como 2 gigas y media, si la elimino no hay riesgo de que descuadre algo del cel o lo dañe o algo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto no me.había pasado antes . desde que tengo esta nueva actualización no me.llegan los whatsapp y los.correos hasta que no entró en la.aplicion. alguna solución?_._tengo puesto el candadito para que no se cierre la aplicación así lo he tenido siempre y sin problemas pero con esta actualización me.falla . alguein me.ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto no me.había pasado antes . desde que tengo esta nueva actualización no me.llegan los whatsapp y los.correos hasta que no entró en la.aplicion. alguna solución?_._tengo puesto el candadito para que no se cierre la aplicación así lo he tenido siempre y sin problemas pero con esta actualización me.falla . alguein me.ayuda?
![]() Creo que es tema de permisos. Voy a reinstalar en limpio. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar el recovery sin usar un ordenador? En el mi4c se puede hacer desde el propio telefono
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la anterior estable 7.0 de octubre.
Los problemas que he tenido con 7.1 son los siguientes: -fallo sen notificaciones push -menú búsqueda miui en chino -error al reproducir en YouTube Si esto le pasa a más gente, la 7.1 hay que pulirla un poco más. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes. soy novato en esto tengo el mi4i. version 66.55.66 estable cual es la mejor version hasta ahora para poder ponerle? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847628 Tutorial: OJO: A mi me tocó desactivar el antivirus del pc para que me dejara instalar de TWRP en el equipo, si no le desactivas el antivirus puede que te de problemas el programita, y no olvides instalar el ADB, sigue paso a paso el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha pasado dos veces con este teléfono que al actualizar via ota se queda pillado en el inicio, donde sale el logo de MI.
La ultima vez solucione haciendo los wipes y metiendo la estable v7, pero ahora he ido a meter la 7.1 (porque al actualizar vía ota a esta ha sido cuando a vuelto a pasar) y nada sigue sin ir. Probaré la 7.0 otra vez. Instalo desde el TWRP. Saludos! Edito: Con la xiaomi.eu_multi_ferrari_V7.0.3.0.LXICNCI_v7-5.0 ya ha funcionado. La otra vez que se actualizo y le paso eso estaba con las developers, no se si le pasará algo al móvil que no le gustan las nuevas versiones, que raro. Una vez leí algo parecido en un Nexus 4 y era por un sensor que tenía mal y en las nuevas versiones no arrancaba. Tendré que investigarlo a fondo. Última edición por R91 Día 11/01/16 a las 13:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como sabeis a parte de las roms oficiales de miui.com hay otras paginas que hacen su propia rom en base a la oficial. Sea xiaomi.eu, miui.es (pronto) y resto de paginas.
La rom es multilenguaje por lo que trae castellano de cervantes, nada de experimentos raros Es algo mas ligera que la oficial de miui.com, no viene cargada con casi nada de las gaaps, solo el playstore de google. ACTUALIZACION: 6.6.3.0 Link de descarga: http://xiaomi.eu/community/threads/5-7-2.27755 1 - Descargamos pinchando en : DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES) 2 - Y despues descargamos: xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.X.X.X.LXICNCF_v6-5.0.zip - XXX Segun cual vayamos a bajar. * Nota: las roms para nuestra maquina siempre son las que pone ferrari, no confundir con las de otro terminal * Nota 2: Las roms stables no vienen rooteadas por defecto, si queremos ser root debemos flashear el ultimo supersu disponible via recovery y listo. Capturas: ![]() * Logicamente twitter y demas aplicaciones no vienen con la rom, la captura es mia personal. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer recibi el m4i y me vienen cosas en español y muchas en ingles.
Queria tenerlo todo en español,e leido y no me queda muy claro porque ando un poco perdido en MIUI. El movil viene asi: Version de android es 5.0.2 LRX22G MIUI Version MIUI 77.| Estable 77.00.33.00(LXIMICI) Quiero la version mas reciente que mejor funcione y en español. Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión instalo: la 7 o la 7.1?
No me suenan a veces las alarmas de las aplicaciones, a veces tampoco se me notifica whatsapp o hangouts ... |