|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin discusión creo que no. De hecho, en la review tienes fotos de varias composiciones distintas, y no es netamente superior a ningun otro. Yo miro las fotos, ampliadas, y sus recortes. Lo que si estamos deacuerdo es en la app de cámara, me parece brutal la del G4. google debería aprender de ella. De todas formas, hay infinidad de apps completisimas: manual camera, camara fv5, proshot, L camera... Todas ellas con opcion de disparar en RAW... Por ajustes manuales no queda, eso desde luego.
A mi las fotos de esa review del nexus 6p, sus crops, me parece que tienen mejor definición. Y no barro para casa, a mi me da completamente igual eso. Ninguna marca me paga.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de foto de interior. La misma foto, usando la app nativa de google, y manual camera. Misma luz, misma posición. Foto de interior con luz artificial.
MANUAL CAMERA: https://drive.google.com/file/d/0Bw0...ew?usp=sharing GOOGLE CAMERA: https://drive.google.com/file/d/0Bw0...ew?usp=sharing Con manual camera, se puede conseguir un control del ruido considerable con este sensor. Con google camera se ha usado hdr+. Pocas cámaras de movil he visto yo que permitan ampliar al 100%, incluso al 200%, sin ser el festival del ruido. Ninguna de las dos fotos tiene ninguna clase de ajuste o procesado posterior. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo la oficial la verdad, pq normalmente el 95% de disparos los haras sin mayores preocupaciones. Pero para alguna foto en concreto algo más complicada etc....Sin duda manual camera va de lujo como ves en las dos capturas...
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, Marques Brownlee es una opinión muy a tener en cuenta, de las que más. En su categoría a "mejor cámara de 2015" dice claramente que del 1º al 5º o sexto, la diferencia es irrisoria, y aunque únicamente cita a tres, ya deja claro que hay cinco o seis terminales cuyas cámaras están prácticamente igualadas. Su elección fue la siguiente:
1 - Galaxy Note 5 (y por extensión los S6 y S6 Edge y sus modelos Plus) 2- LG V10 (Versión vitaminada del LG G4) 3- Nexus 6P y iPhone 6s (y su versión Plus) En los dos primeros hace mención al las opciones de la cámara, y sus modos "manual" (no se refiere estrictamente a la calidad de la foto final). Pero ya digo, en cada mención que hace, resalta claramente que los márgenes de diferencia entre los 3 primeros ( y los extiende a algunos más) son mínimos.
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, Marques Brownlee es una opinión muy a tener en cuenta, de las que más. En su categoría a "mejor cámara de 2015" dice claramente que del 1º al 5º o sexto, la diferencia es irrisoria, y aunque únicamente cita a tres, ya deja claro que hay cinco o seis terminales cuyas cámaras están prácticamente igualadas. Su elección fue la siguiente:
1 - Galaxy Note 5 (y por extensión los S6 y S6 Edge y sus modelos Plus) 2- LG V10 (Versión vitaminada del LG G4) 3- Nexus 6P y iPhone 6s (y su versión Plus) En los dos primeros hace mención al las opciones de la cámara, y sus modos "manual" (no se refiere estrictamente a la calidad de la foto final). Pero ya digo, en cada mención que hace, resalta claramente que los márgenes de diferencia entre los 3 primeros ( y los extiende a algunos más) son mínimos. ![]()
|
||||
|
||||
|
1 - Galaxy Note 5 (y por extensión los S6 y S6 Edge y sus modelos Plus) 2- LG V10 (Versión vitaminada del LG G4) 3- Nexus 6P y iPhone 6s (y su versión Plus) En los dos primeros hace mención al las opciones de la cámara, y sus modos "manual" (no se refiere estrictamente a la calidad de la foto final). Pero ya digo, en cada mención que hace, resalta claramente que los márgenes de diferencia entre los 3 primeros ( y los extiende a algunos más) son mínimos. ![]() Según este chico, el G4 dónde está? En el puesto 4?, jajajajajajaja. Me meo!!!. Pero vamos, que cada uno crea lo que quiera, está claro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que diga el Marques ese me la trae al pairo. Yo estoy cansado de comparar el G4 con el edge plus que tengo ambos en casa, y el G4 es superior, sobre todo en interiores y con poca luz. Me fio de lo que ven mis ojos, no lo que diga ninguna review, porque a saber por quién están pagadas...
Según este chico, el G4 dónde está? En el puesto 4?, jajajajajajaja. Me meo!!!. Pero vamos, que cada uno crea lo que quiera, está claro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de foto de interior. La misma foto, usando la app nativa de google, y manual camera. Misma luz, misma posición. Foto de interior con luz artificial.
MANUAL CAMERA: https://drive.google.com/file/d/0Bw0...ew?usp=sharing GOOGLE CAMERA: https://drive.google.com/file/d/0Bw0...ew?usp=sharing Con manual camera, se puede conseguir un control del ruido considerable con este sensor. Con google camera se ha usado hdr+. Pocas cámaras de movil he visto yo que permitan ampliar al 100%, incluso al 200%, sin ser el festival del ruido. Ninguna de las dos fotos tiene ninguna clase de ajuste o procesado posterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el modo hdr solo suele funcionar con la aplicacion nativa del terminal.
|
||||
|
||||
|
ya imagino lo decia porque estoy probandola y me parece que el hdr+ le da mil vueltad a la foto de manual camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el día a día, camara de google. Luego para efectos y demas, snapseed o Fotor...dos apps buenisimas de retoque. Se pueden hacer virguerias con muchas fotos....
Última edición por Skorpios Día 08/01/16 a las 22:51:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||