|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera: actualizaciones como van de android? Segunda: los whatsapps llegan bien? Tercera: soporte meizu bueno o malo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido. Donde comprarlo a buen precio y que no me cobren aduana
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, tenía un s5, el cual decidió chocarse contra el suelo y romperse.
Me ha sorprendido muchisimo el movil, sobre todo la pantalla y el sonido. No he tenido ningun problema con el whatsapp todas las notificciones me han llegado al momento. Lo compré en alegrecompra por 180€ Nuevo sin cambio de imei al instalar Flyme 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, tenía un s5, el cual decidió chocarse contra el suelo y romperse.
Me ha sorprendido muchisimo el movil, sobre todo la pantalla y el sonido. No he tenido ningun problema con el whatsapp todas las notificciones me han llegado al momento. Lo compré en alegrecompra por 180€ Nuevo sin cambio de imei al instalar Flyme 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Android 5.1.1
Flyme 5 Sin prisa pero sin pausa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea lo pillo en alegrecompra sin o con envio express y no me cobran aduanas?
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace poco un s4 para mi mujer en aliexpress 177€ con microsd de 32gb y me cobraron 23€ de aduana eso me jodio un huevo. Como pillar este mx4 pro en aliexpress para que no me cobren aduana?
|
||||
|
||||
|
Con que no lo pidas por DHL o EMS sobra. Pero despues de lo que esta pasando con los MX4 de Aliexpress yo no lo compraria ahi ni loco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vale entonces envio lento
|
||||
|
||||