ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Utilizáis los botones en pantalla?

Pues eso, yo vengo del Nexus 4 y siempre me han gustado la verdad, me parecen mas cómodos, tal vez si el botón frontal fuera como el de los extremos utilizaría los físicos, pero no me acostumbro a tener que pulsar físicamente el central que además aprovecho para preguntar si va durillo.

Otra ventaja que le encuentro es que ayuda a adaptarme mejor al cambio de las 4,7 a 5,5 reduciendo un poco el tamaño y dejándolo en 5'2

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Viejo 08/01/16, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Pues eso, yo vengo del Nexus 4 y siempre me han gustado la verdad, me parecen mas cómodos, tal vez si el botón frontal fuera como el de los extremos utilizaría los físicos, pero no me acostumbro a tener que pulsar físicamente el central que además aprovecho para preguntar si va durillo.

Otra ventaja que le encuentro es que ayuda a adaptarme mejor al cambio de las 4,7 a 5,5 reduciendo un poco el tamaño y dejándolo en 5'2

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
A mi como tampoco me gusta tocar el home físico, utilizo pie controly si no tienes apps para configurar que un swype hacia arriba te haga de home.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Yo también vengo de un Nexus 4 y al principio lo intenté con los botones físicos, pero no me acostumbré y los puse en pantalla.

Y eso que cuando empecé con el N4 me costó horrores hacerme a eso de los botones en pantalla.

El botón central sí va algo durillo, pero me gusta el tacto.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 23:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /