|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los últimos rumores desvelan el precio al que llegará el Xiaomi Mi 5 el mes que viene
Los últimos rumores desvelan el precio al que llegará el Xiaomi Mi 5 el mes que viene ![]() Leemos en teknofilo.com No pasa ni un día sin que escuchemos una nueva noticia sobre el Xiaomi Mi 5, el nuevo dispositivo de Xiaomi que ya está en proceso de fabricación y que llegará el mes que viene. Hoy han comenzado a aparecer en distintas web como MyDrivers informaciones sobre el precio que tendrá este teléfono. Según la información publicada Xiaomi está pensando en lanzar el modelo más básico del Mi 5 por 2499 yuans (350 euros) antes de impuestos, lo cual podría convertirse en unos 420 euros con impuestos en España. Por el momento sabemos que este teléfono llegará con procesador Snapdragon 820 y, según los rumores, contará además con una pantalla Full HD de 5.2″ y una cámara trasera de 16MP. Se espera que el Mi 5 llegue en dos variantes: una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, y otra con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 420 adios Mi5.....con las ganas que te tenía
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pantalla 2k???
Sin forcetouch??? Es un mi4 con mejor procesador. Si en verdad tiene ese precio, no lo compro hasta que valga 300€
|
|
||||
|
||||
|
No es mal precio , viendo sus impresionantes prestaciones.
No entiendo como la gente puede pagar 800€ por un samsung o un HTC y parecerle caro este movil por la mitad. Son cosas que nunca entenderé. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que lo del precio casi se lo inventan.. jajajaja
Dicen .. que será superior a 1999 Yuans... pero no más de 3000 ... jejeje pues ale.. 2500... listo.. |
|
|
||||
|
||||
|
lamento decirlo... pero mucho me temo que por ese precio no lo tendras en españa... si sale alli por 350, ponle que un 20% se llevan los distribuidores que nos venden a europa, asi que ponle 420€, que en caso de quererlo con impuestos, sumale un 21%, se te acaba poniendo por encima de los 500 (contando que salga por 350, cosa que creo que no va a ser asi.. muy optimista me parece... o si sale por 350 sera la version mas baja... CREO, QUE NADA SE SABE DEL PRECIO...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 420€-450€, por lo bajo, para el modelo básico y llegarmos a 550€ para el siguiente, así sin pensar mucho.
De todas formas sigue teniendo más o menos buen precio, pero claro, se desluce una barbaridad al sumarle todo lo demás.
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan de este precio son los que compran moviles de 700€ parriba. Cuanto menos es gracioso el tema. A mi me parece un superprecio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
200 y pico decían. Si si. En gearbeast he visto el de 64 gb x 670 lereles de nada. Habrá q esperar al mi6 para que este baje de 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
....Pelin caro...vs relación otros smartphone de xiaomi ( redmi 3, redmi note 3...) . Cuando 6 meses más tarde salga el note 4 con prestaciones similares y a mitad de precio que rl mi5, lo compraré...
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento decirlo... pero mucho me temo que por ese precio no lo tendras en españa... si sale alli por 350, ponle que un 20% se llevan los distribuidores que nos venden a europa, asi que ponle 420€, que en caso de quererlo con impuestos, sumale un 21%, se te acaba poniendo por encima de los 500 (contando que salga por 350, cosa que creo que no va a ser asi.. muy optimista me parece... o si sale por 350 sera la version mas baja... CREO, QUE NADA SE SABE DEL PRECIO...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veo 32 gb que bien, hasta que al fin entienden que 16gb y sin micro sd es totalmente inservible-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma el precio, obviamente no es caro en comparación con otros, pero ya no sería tampoco un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperase un mes o o dos después de su salida para que estabilicen la rom y a partir de ahí echaremos cuentas.
De cualquier modo acabaré pillándolo, está claro, es un pepino!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dicen que sale a 380 lo compro pero más ya me parece que se sale del tiesto. Hablo siempre de precios finales y no de lo que salga en china y después tener que ir sumando y sumando. Todo es opinión personal y cada cual tiene la suya.
![]() Última edición por trini1970 Día 09/01/16 a las 10:23:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||