|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Google Play
Hola, después de realizar las últimas actualizaciones del software, en concreto tengo actualmente la 7.3.1.0 y no me funciona el market de google y por consiguiente no me actualiza ninguna aplicación ni puedo instalar aplicaciones nuevas. Por ejemplo el Gmail tampoco me funciona.
A alguien le ocurre esto o sabe como solucionarlo? Gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Con la nueva actualización y dejando un tiempo el móvil, será para que procese la actualización, ya funciona todo ok Última edición por sonric Día 08/01/16 a las 22:47:33. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de realizar las últimas actualizaciones del software, en concreto tengo actualmente la 7.3.1.0 y no me funciona el market de google y por consiguiente no me actualiza ninguna aplicación ni puedo instalar aplicaciones nuevas. Por ejemplo el Gmail tampoco me funciona.
A alguien le ocurre esto o sabe como solucionarlo? Gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Con la nueva actualización y dejando un tiempo el móvil, será para que procese la actualización, ya funciona todo ok ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si debe de ser oficial, me salto por las propias actualizaciones del movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||