Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Otro que aguanta. Aún va sobrado el note 3 en hardware para tirar con lo que le echen. Batería nueva y vuelvo a tener móvil nuevo.

Si se me rompiera seguramente dudaría entre el 6P, primer nexus que me gusta de verdad, note 5 si bajará algo de precio y lo trajeran a España (tema garantía). Reconozco que el Spen es un plus bastante importante para mi

De china el meizu pro 5 me parece un pepino a la altura del mejor. Muy serio candidato.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Lowi
Me cambiaron en el SAT el conector usb a falta de un mes de agotar la garantía, le compre una batería nueva original y..... va como el primer día con el 4.4.2 que no descarto meter Cyanogen en breve...

saludos.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Pues otro más. Llevo dos años con el Note 3 y no tengo la menor intención de cambiarlo. El único motivo sería la versión de Android. Nunca pensé que después de dos años no tendría ningún interés en cambiar de móvil. Una máquina maravillosa, una de las mejores compras que he hecho...
Viejo 31/12/15, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Pon a tu note 3 cualquier port del note 5 (Phronesis especialmente ) y tendrás un móvil más a actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Pon a tu note 3 cualquier port del note 5 (Phronesis especialmente ) y tendrás un móvil más a actualizado.
Actualizado seguro que sí pero que vaya a ir mejor... no lo sé. Tras un tiempo danzando entre Cyanogen y distintas TouchWiz 5.0, he vuelto a la 4.4.2 NG1 y macho, al final es lo que mejor funciona. Esa es mi realidad, la de otros será diferente.

Y respondiendo a la temática del hilo, me tientan varios terminales: Nexus 6P y Moto X Style. De los dos, me quedaría con el Motorola por precio y por la posibilidad de meter una MicroSD, pero sería cambiar por cambiar y sé que sería un cambio "a peor" en el sentido de que detrás del Note 3 hay muchísimo desarrollo y eso le da mucha vida al teléfono.

De momento, no pienso cambiarlo. Al menos hasta que se rompa. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Yo estaba en la misma tesitura y al final me compre un S6, primero un edge del que termine hasta los huevos de las curvitas y luego compre un S6 normal, la verdad como maquina pura y dura patea al Note 3, la camara es exquisita para ser un movil y tiene una potencia demoledora, pero.........
iba a vender el Note 3 pero no puedo, me encanta leer en ese pantallaco, jugar en èl, escribir notas, capturar pantallas y anotar sobre ellas, y encima para 200 pavos que me van a dar me lo quedo hasta que reviente
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Actualizado seguro que sí pero que vaya a ir mejor... no lo sé. Tras un tiempo danzando entre Cyanogen y distintas TouchWiz 5.0, he vuelto a la 4.4.2 NG1 y macho, al final es lo que mejor funciona. Esa es mi realidad, la de otros será diferente.

Y respondiendo a la temática del hilo, me tientan varios terminales: Nexus 6P y Moto X Style. De los dos, me quedaría con el Motorola por precio y por la posibilidad de meter una MicroSD, pero sería cambiar por cambiar y sé que sería un cambio "a peor" en el sentido de que detrás del Note 3 hay muchísimo desarrollo y eso le da mucha vida al teléfono.

Actualizado y mejor. Y con mas bateria. Pruebalo y veras

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Mate8 sería un muy buen cambio
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Note 3

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Si el note 3 recibiese android 6 samsung tendria que sacar otra remesa de millones de note 3 para la demanda. El note 3 es el mejor, pero con la falta de actualizaciones de samsung la gente mira hacia otros terminales mas nuevos que son peores solo por la actualizacion de software.
Cuando salio el Note 3 al mercado, samsung se adelanto un par de años con este teminal, que a dia de hoy, sigue siendo un gama altisima y que le hace sombra a los de ahora...., que tiene un S6 edge que no tenga un Note 3... el Note 3 a dia de hoy sigue moviendo absolutamente todo con soltura y si encima le metes una buena rom customizda y que este optimizada y vaciada de morralla... ya desde luego no necesitas cambiar de terminal....

Yo a dia de hoy si lo tubiera que cambiar, lo mas probable es que me pillara el nuevo Huawei mate 8 que va a salir ahora... o si me apuras el Huawei P9 que van a mostrar en el ces de las vegas... 6 gigas de ram, doble camara trasera dual, procesador creo que que 10 o 12 nucleos... la reostia....

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Port note 4

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje

Te aconsejo que pruebes esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111679

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Viejo 04/01/16, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Cuando salio el Note 3 al mercado, samsung se adelanto un par de años con este teminal, que a dia de hoy, sigue siendo un gama altisima y que le hace sombra a los de ahora...., que tiene un S6 edge que no tenga un Note 3... el Note 3 a dia de hoy sigue moviendo absolutamente todo con soltura y si encima le metes una buena rom customizda y que este optimizada y vaciada de morralla... ya desde luego no necesitas cambiar de terminal....

Yo a dia de hoy si lo tubiera que cambiar, lo mas probable es que me pillara el nuevo Huawei mate 8 que va a salir ahora... o si me apuras el Huawei P9 que van a mostrar en el ces de las vegas... 6 gigas de ram, doble camara trasera dual, procesador creo que que 10 o 12 nucleos... la reostia....
Pues yo ahora me veo con una tab 4 blanquita sm-t235 4g y la mar de contento, en 3g me llega a las 10 horas de pantalla y con 4g unas 7 a 8. Ya me he acostumbrado al pantallaco y la verdad que a pesar de carencias me vale ya que fotos, spen y tal como que no lo usaba apenas o usaba por gastar.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
A dia de hoy, no contemplo el cambiar de terminal, no hay ningun movil, que tenga las mismas prestaciones y relación calidad precio. 22 Meses tiene, y va como el primer dia. Unicamente hice wipes para las actualizaciones y se me habrá colgado una o dos veces, pero por culpa mia. Asi que contentisimo con el Note 3 y si me aguanta, esperare a la next Gen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
ShionX ShionX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Hola a todos, estoy en la misma disyuntiva que algunos si cambiar o no el móvil, pero los motivos que me llevan a eso es ir por una pantalla de 6" y los que estuve mirando son el Mate 7 y Nexus 6. Me gustaría saber sus opiniones y si conviene o no el cambio.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShionX Ver Mensaje
Hola a todos, estoy en la misma disyuntiva que algunos si cambiar o no el móvil, pero los motivos que me llevan a eso es ir por una pantalla de 6" y los que estuve mirando son el Mate 7 y Nexus 6. Me gustaría saber sus opiniones y si conviene o no el cambio.

Yo de cambiarlo hablando de nexus/huawei sería o el Nexus 6P o el mate 8. Los que planteas en mi opinión no aportan nada respecto al note salvo que te apetezca cambiar. Pierdes algunas cosas y ganas otras.

Dicho sea de paso el mate 8 tiene una pinta espectacular. Me gusta mucho como lo esta haciendo huawei últimamente. Que pena que no se animen a sacar un Spen en condiciones...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por ShionX Ver Mensaje

El Mate7 va espectacular con la última ROM 331b y la batería la han mejorado mas si cabe estoy muy sorprendido con su rendimiento muy buen cambio aunque si tienes mas dinero te puedes esperar al mate8 que sin duda alguna será mejor que el 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
ShionX ShionX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Chicos, gracias por su opinión, todo apunta al M7 (acá en Arg recién aterrizó Huawei) o esperar el M8 que se ve muy lindo.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

De Samsung hasta los.... Pero, por ahora, no se me ocurre cambiar el note 3 por ninguno. A todos les falta algo y el note 3 lo tiene todo. Microsd, batería extraible, pantalla, batería, capacidad interna en mi caso de 32gb, infrarrojos, usb 3.0.... Ah si, SPen. Que otro móvil tiene esto? Ninguno.

Samsung ha dejado de dar soporte al Note 3 porque de darlo, se meterían los note 4 y 5 por donde amargan los pepinos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:
Viejo 08/01/16, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Llevo una semana y pico con la tab4 y cuando le cojo el note3 a la parienta me parece ridiculo. Ya me he acostumbrado y la manejo como si nada, pero al principio me parecia gigante, me ha pasado como cuando di el salto del s2 al note2.
por lo que veo van aumentando progresivamente las pulgadas para que no te de un soponcio en la serie note pero creo que llegaran en un futuro no muy lejano a las 7 pulgadas sin marcos que seria lo ideal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Llevo una semana y pico con la tab4 y cuando le cojo el note3 a la parienta me parece ridiculo. Ya me he acostumbrado y la manejo como si nada, pero al principio me parecia gigante, me ha pasado como cuando di el salto del s2 al note2.
por lo que veo van aumentando progresivamente las pulgadas para que no te de un soponcio en la serie note pero creo que llegaran en un futuro no muy lejano a las 7 pulgadas sin marcos que seria lo ideal.
Yo, con el note 3, estoy al límite de tamaño. El próximo que compre cuando me canse del note rondará las 5 pulgadas, eso sí, llevo dos años con él y todavía le queda muuuucho, lo que nunca me había pasado con ningún teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario:

Viejo 27/01/16, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
llopollopea llopollopea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 white
Yo lo tengo un año y medio y estoy tan contento como el primer día. Yo soy de los que no aguantan un móvil ni 6 meses y el note 3 no se que tiene que sigo enamorado de él y no pienso cambiarlo en bastante tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /