|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
tras instalar esta mañana la "374", funciona a la perfeccion, no hay ni que tocar el ahorro de bateria, yo lo tengo en "inteligente" y todo bien, muchas gracias por la solucion, es la unica queja que me daba el movil, por lo demas, creo que es una compra bastante buena, segun relacion calidad precio, lo tengo poco tiempo y aun me queda por ir probando cosillas...un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para reportar que la 91 falló después de 1 día de tenerla instalarla.
Voy a darle otra oportunidad, pero si no creo que voy a desinstalar y veré si instalo una nueva versión o si mejor regreso a la 74.
|
||||
|
||||
|
A mi con la 74 solucionó el problema y hasta que haweui no actualice no lo tocó más.
Tengo un móvil chino blackview echo un ladrillo, puedo poner una ron igualmente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto saquen una versión estable y/o que Huawei saque su respectiva actualización.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van todas bien. Se me actualizó a la 96 y a los 2 días a la 98. Y me van todas igual. También es cierto que actualizo por la tienda de app de huawei, en lugar de google play.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 90, y desde que dejé de poner el móvil en modo avión por las noches, no me ha vuelto a fallar. También es cierto que actualicé a la 90 a la vez que dejaba de usar el modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Hoy acabo de adquirir el G8 Y me pasa lo mismo que a vosotros No me avisa de los whatsapp hasta que abro la aplicación Tengo la 99 Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la desintales y pongas la 74 y ya está hasta que Huawei o wasap actualicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la podéis pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes enlace.... http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes enlace.... http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver la web de huawei que como ya dije, estaba metiendo muchas actualizaciones para todos sus terminales. Para el g8, no metieron nada aun, pero al poner en el buscador g8, salen esas del g7 plus y me a desconcertado un poco porque los chinos sacaron los terminales que actualizarán a android 6 y ponían que el g7 plus era el g8. Alguien puede confirmame eso, o si estoy equivocado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe ya cuando actualizará el G8 a Android 6.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que el WiFi funciona cuando quiere. La mayoría de veces no se conecta y le tengo que dar a conectar, y luego también se desconecta solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con las notificaciones. Alguno sabe si hay algun hilo referente a ORANGE CASH APP o la a utilizado??? Es que no encuentro hilo de esto y estoy interesado en saber opiniones de gente que la alla probado y eso. Gracias y perdonad por salirme con otro tema en este hilo
|