|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es hora de cambiar mi nexus 5?
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en esto de los foros y investigando y leyendo decidí crearme esta cuenta para realizar la siguiente pregunta. (Y obviamente para quedarme
)El caso es que tengo un nexus 5 desde el primer día de su salida, hace dos años por octubre si no recuerdo mal. Y ya me he cansado de verme siempre el mismo teléfono y noto que se me queda anticuado, el móvil sigue siendo fluido y físicamente se encuentra correcto, pero la batería es una batalla continua. Mi intención con este tema es preguntaros qué móvil os compraríais con un presupuesto de unos 250€ que funcione mejor que este. Mis prioridades sobre todo es la fluidez, pantalla y cámara. He estado pensando en un BQ Aquaris M5 de 3 gb RAM pero tengo miedo de que sea igual o peor que mi nexus 5 y por eso os pido ayuda amigos. Espero que podamos debatir y proponer buenos smartphones para ayudarme a decir con mi compra. Muchas gracias ! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga tiene el bq M5 y aunque "va bien" no es ni la mitad de fluido que el Nexus 5 ni de lejos.
En mi opinión, ahorra y compra el Nexus 5X, tendrás móvil hasta 2018! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ChrisFayer;
Ante todo bienvenido. Respecto a tu consulta, te paso una búsqueda en Google dónde podrás ver ( en el primer registro ) que existen varios hilos comparativos con varios modelos https://www.google.es/search?biw=974...57.o17tdK43XWU Esta consulta ultimamente parece que está de moda y los hilos se empiezan a repetir demasiado. Para evitar redundancias, por favor, empieza por esos hilos... y si no encuentras respuesta, afina un poco más la pregunta para que no se convierta en un nuevo debate como los que ya existen. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, mi respuesta rápida y sincera es no.
Yo cambie el Nexus 5 por un xiaomi mi4c y luego por un z5 compact....y como el android del Nexus..... Ahora he vuelto al Nexus 5, no al mío, xq lo vendí. Pero es tanta la diferencia para mi, que me tuve que comprar otro Nexus... Esperó te sirva mi experiencia para que no cometas el mismo error. Para mi ahora mismo sigue sin haber ningún teléfono en el mercado como el Nexus 5 original. Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te contaré mi historia yo tengo mi Nexus 5 desde hace 2 años le he dado caña hasta decir ya no al año me empezó aburrir y probé un Lg G3, luego un galaxy s5, un iPhone 5s (grave error) un Xiami Redmi note y al final terminaba sacando del cajón mi amado N5 lo malo es que ya nota en su carcasa los golpes de la vida y pues lo pensé que él lo único que iba igualar o superar a mi Nexus era otro Nexus pues me decide a comprar el,Nexus 5x y que te digo acerté. Son grandes teléfonos y si pruebas Nexus una vez querrás Nexus siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 o Mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te dice lo mismo, no cometas un gran error del que te puedas arrepentir. Te lo dice alguien que probó durante muy poco tiempo un Huawei P8 y tuvo que volver
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un cachondeo que luego de tanto tiempo aún valga la pena quedarse igual que estamos... ojalá aguante mas tiempo mi Nexus 5 y no tenga que malgastar mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas cambiarlo, busca alguna oferta del nexus 6 o del nexus 5x, el nexus 5 es un maquinón y pasar a bq te lo digo por experiencia te arrepentirás, tardan la tira en actualizar una versión, parches de seguridad olbidate, bugs los que quieras. Si va bien no te la jueges.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con muchos de aqui, he probado el z5 , al principo bien , luego lagea , el xiaomi una maquina , mismo de lo mismo, o asea, mi unica eleccion seria un nexus, yo aun tengo a dia a dia un nexus 5 y genial, una maquina.
yo si tuviera que cambiar seria otro nexus, dependiendo del bolsillo , elegiria el 5x o el 6p. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado planteándome cambiar por otro Nexus, sobre todo por el 6P, pero quitando el tamaño y la economía, que son cosas que echan para atrás, por lo menos en mi caso, he decidido quedarme con el Nexus 5 otro año más. A día de hoy se comporta como un campeón en todo.
La batería es su talón de aquiles pero para el día está bien, y eso que le suelo dar tralla con el Clash que gasta bastante. Siempre lo he tenido con carcasa, se me rompió, se la quité y a estrenar móvil nuevo ja ja ja, lo tengo impoluto. Hasta conserva todas las letras, que a muchos se le han caído. Bueno no me enrollo más. Mi recomendación, quédate con el Nexus 5, tienes un gran terminal y te ahorras la pasta para la nueva hornada de Nexus. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 08/01/16 a las 13:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaba pensando lo mismo, cambio de movil, despues de entrar, con este, en el tercer reemplazo mas el nexus 5 original, y ya me iba a ir al 5x si seguia fallando
pero por suerte, este reemplazo ha venido perfecto, ni un fallo, ni de luz, ni de boton, esta impecable, parece como si estuviera recien sacado de la caja, y salvo los pequeños bugs de calidad de sonido, solventados con la ayuda y conocimientos de muchos foreros de htcmania y xda, y algunas cosas, pero mas bien propias del propio android marshmallow, a fecha de hoy, si este ultimo movil dura sin problemas, no lo cambio por otro, lo unico que pensaria seria en un cambio de bateria cuando vaya renqueando no creo que vuelvan a sacar, relacion calidad-precio-estetica otro movil como este, asi que yo no me muevo, y si la cosa se atasca ahora con marshmallow, y no soportase la siguiente version, fijo que los chicos de cyanogenmod si que lo harian, asi ha sucedido con el galaxy s2, que aun esta con soporte con lollipop estable y marshmallow experimental hasta el tamaño de telefono y pantalla es correcto para que no se haga aparatoso y demasiado grande, y no se que "maravillas" nos depararia la proxima version de android, pero para uso cotidiano, creo que con lo que tenemos hasta hoy, mas que de sobra y por ultimo, perdon por el tochopost, como bien ha dicho anteriormente el compi Fransis, como android puro, nada, todo lo que son capas de personalizacion acaban lagueando hasta el mejor pepino del mercado, como bien dice moreta, el p7, que lo tiene mi mujer, hay veces que se laguea, y eso que a base de irlo toquiteando, en mi caso he conseguido una fluidez bastante aceptable un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla mas, respecto a los nuevos nexus, el 5x si que comentan que va mucho mejor que el 5, con mejor camara, y sistema con 64 bits, pero es carisimo para un acabado que dista mucho de ser premium, y el 6p demasiado caro, es un superpepinaco, pero demasiado caro y grande para mi gusto, que maximo, y ya me parece demasiado, iria a las 5.5 pulgadas, mas bien 5.3 seria mi limite particular
a nexus le falta volver a la buena politica de precios que se marco con el 4 y el 5, si no lo hiciese de ese modo, mi consejo incluso seria ir a un motorola moto, que tambien montan android puro, con muy pocos addons propios de la marca, y van suaves como la seda, es seguir la continuidad del android puro de nexus, que sigue siendo lo mas ligero un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de saltar del Nexus 5 al Moto X Force, que sí tiene android puro?
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaron el precio el nexus 5x , a ver si sigue bajando ;)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||