|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañero, porque al bajar lod dpi a 440 se desactivan las funciones de telefono ( red,llamadas) no entiendo q tiene q ver, alguien tendria una solucion
|
||||
|
||||
|
Probando la rom y va genial, mejor que la oficial. Iba a volver a cm13, pero de momento me quedo aquí. Gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que según SergioExtre la cifra es 560. Última edición por joselap Día 08/01/16 a las 21:20:19. Razón: corregir respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la opción de efecto de bloqueo que viene tres agujero negro la otra creo que era tele y otra más
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para hacer respaldo de mis claves de wifi, porque veo que a alguien ya le dio problema con el titanium backup
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, cada vez me gusta mas esta rom y todos los extras jejeje ahora estoy trasteandola con exposed y lo único que no encuentro y no se como hacerlo es el tema de las llamadas, que la imagen del que llama o llames sea mas grande y no el típico circulito que a mi parecer es bastante horroroso.
Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo máquinas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, cada vez me gusta mas esta rom y todos los extras jejeje ahora estoy trasteandola con exposed y lo único que no encuentro y no se como hacerlo es el tema de las llamadas, que la imagen del que llama o llames sea mas grande y no el típico circulito que a mi parecer es bastante horroroso.
Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo máquinas ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, para el problema de la animación del menú (3 puntos), vamos a opciones avanzadas, a los 3 apartados donde podemos elegir la velocidad de las animaciones y en el primero de ellos le damos a desactivar. A mí se me ha solucionado
Buena Rom! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jsanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para el problema de la animación del menú (3 puntos), vamos a opciones avanzadas, a los 3 apartados donde podemos elegir la velocidad de las animaciones y en el primero de ellos le damos a desactivar. A mí se me ha solucionado
Buena Rom! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Cierto, se soluciona asi, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico el trabajo de los desarrolladores. La ROM va muy bien. Tengo una consulta sabéis si puedo usar un zip que usaba en lollipop para quitar el over sharpenning?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de roms compañeros
ya si que no echo de menos los samsungs jajejijoju Una cosilla me gustaría poner el widget de música transparente se podria? He puesto un widget para las llamadas transparente.. Uno del calendario.. Y el smart notice gracias a gokuh ya solo me queda este y me quedaría todo transparental jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el efecto de apagado no lo veo por ninguna parte y tampoco me sale la opción de cambiar theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma estoy dando cuenta que no existe el apartado de movimiento en los ajustes para cojer la llamada poniendo en la oreja el movil, silencier la llamada poniendo boca abajo... ¿No es una opción de stock o es que se a eliminado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mosqueado con esta rom la rom la aplicaccion reloj no me sale me baje la 1.3 ,vi ke ponia r1.3 y nada sigue igual ,la gente hace fotos que tiene la aolicaccion instalada pero yo no la veo por ningun lado,,,Alguin con esta rom tiene el reloj,,¿?