|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desempacando el mio de alegrecompra y viene con MIUI 7 global 5.12.10 beta ,
esta se podra actualizar o la dejo tal como viene o cual es la mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah ya pude actualizar mi xiaomi de la 7.0.9.0 a la 16, ahora tratare de actualizar a la 22. Esta nervioso pero lo hice pacientemente y todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas poniéndole un proxy chino a tu conexión de wifi. Por lo menos eso hago yo cuando quiero descargar música de la app de xiaomi, después que mandé a descargar lo desactivo y la descarga continúa y mucho más rápido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845&page=1 Última edición por hiperdimension Día 08/01/16 a las 22:03:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré este finde, todas las que me he bajado intenta instalar, reinicia pero la barra de progreso de repente llega al final después de 1 minuto que parece que hace algo y se reinicia sin haber hecho nada
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con este post, tmn me guie un poco del video Rincon de China. Intentalo, a mi me salio a la primera y eso que soy nuevo en Xiaomi.
![]() Post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845&page=1 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido finalmente con el SP Flash Tools (gracias a @penetapeineta por el tuto). Pase a la 7.0.16.0 y de ahí directamente a la 7.1.3 mediante la aplicacion Updater. Yujuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido finalmente con el SP Flash Tools (gracias a @penetapeineta por el tuto). Pase a la 7.0.16.0 y de ahí directamente a la 7.1.3 mediante la aplicacion Updater. Yujuuuuu
![]() 1.- En el SP Flash Tools se marca todo EXCEPTO el preloader, no? ¿El userdata se puede dejar desmarcado para no perder los datos o es mejor hacer una instalación limpia? 2.- Respecto a las opciones de desarrollador, supongo que hay que tener activadas las Developer Options y el usb debuging también activado en el móvil, no? 3.- Cuando dices que has actualizado desde la 7.0.9.0 a la 7.1.3 desde el updater, lo has hecho manualmente (metiendo el zip en el móvil y actualizando) o vía OTA? Muchas gracias y perdón por tantas dudas, pero no soy muy fan de los móviles ladrillos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||