|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la anterior. Ext4. Solo wipe de cache y dalvik. Amonra 1.9.0 Carebear. De momento todo Ok.
Gracias! Por cierto @apside tu sabrías decirme dentro de la apli contacts.apk supongo, cual es el atributo o el xml donde indica el color naranja para las letras de los contactos cuando haces scroll?(la que sale en mayusculas en naranja como en un recuadro gris). Es que la he descompilado y no doy con ello(porque como digo supongo que ese listado de contactos será del contacts.apk no?) Salu2 Última edición por nachopre Día 30/04/11 a las 01:47:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la anterior. Ext4. Solo wipe de cache y dalvik. Amonra 1.9.0 Carebear. De momento todo Ok.
Gracias! Por cierto @apside tu sabrías decirme dentro de la apli contacts.apk supongo, cual es el atributo o el xml donde indica el color naranja para las letras de los contactos cuando haces scroll?(la que sale en mayusculas en naranja como en un recuadro gris). Es que la he descompilado y no doy con ello(porque como digo supongo que ese listado de contactos será del contacts.apk no?) Salu2 ![]() prueba esta: framework-res.apk > res > values > colors.xml 94 <color name="scroll_overlay_image">#ffff9f2e</color>
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!
|
||||
|
||||
|
Va de 10!!!! Siempre quise saber que diferencia hay con el Ext4?? porque yo flaseho la rom y listo. No le doy formato a la memoria.. Que gano con darle formato? gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del Barsa! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre;
prueba esta: framework-res.apk > res > values > colors.xml 94 <color name="scroll_overlay_image">#ffff9f2e</color> ![]() ![]() Has dao en el centro del mismisimo clavo! Muchas gracias! No pensaba que eso estuviera en el framework...la experiencia es un grado...o dos... Salu2 Última edición por nachopre Día 30/04/11 a las 08:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la cámara? A mi al darle se me queda la pantalla en negro y no abre nada...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, me ha salido el tiro por por culata. Quería hay una instalación limpia y una vez superados los problemas de ayer he estado toda la mañana reinstalando aplicaciones y luego me encuentro él tema de la cámara. He vuelto a flashear la ROM haciendo sólo wipes de cache y dalvik pero el problema de la cámara persiste...
|
||||
|
||||
|
Penúltima versión del tema(jeje...)
No se ha librado ni apside de meterle mano a su aplicación(disculpas por adelantado jeje...) Os he puesto los fondos que yo utilizo a ver si os gustan. Decidme si veis algo porque esto va tocando a su fín... Todas la aplis de sistema(incluida la de música que ayer vi que la faltaban unas cosas) están corregidas. La del market la dejo porque considero que eso va con la propia apli(no me voy a poner a pasar a azul todo el Android Market por mucho que me guste el azul jeje...) Pero creo que todo lo de sistema debe de estar al 99.9%. Si veis el 0.1% avisadme. También he tocado los iconos de musica y del explorador de la barra de notificaciones para hacerlos grises como el resto(en blanco al bajar la barra de notificaciones no se distinguen muy bien). Pero el resto de cobertura, reloj, gps, etc, de sistema esos sí en blanquito. Salu2 Última edición por nachopre Día 30/04/11 a las 12:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version me aparce siempre la operadora (vodafone) en la barra superior. Es cosa de miui o me toca wipe? Porque lo encuentro horrible y encima en blanco sobre la barra negra..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe all de nuevo, flasheo de ROM y pantalla negra al intentar abrir la cámara...
|
||||
|
||||
|
Me ha salido eso de vodafone ES en blanco en la barra de notificaciones, pero se ha quitado al de nada Y la camara funciona bien en ambos diapositibos
|
||||
|
||||
|
... solo sale lo del operador, cuando bajar la bandeja de notificaciones que sale arriba a la izquierda, pero no debe salir en ningun otro lado, al menos en la N1 y DesiHD no sale nada de eso.
Me ha salido eso de vodafone ES en blanco en la barra de notificaciones, pero se ha quitado al de nada Y la camara funciona bien en ambos diapositibos ![]() Me sale asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... ahora me calzo la china en la n1
y te digo si es "fallo" de miui o de nosotros, es que tampoco se si es fallo o que lo han querio poner ellos asi porque como son tan asi que igual es por probar
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerard_f Día 30/04/11 a las 14:16:50. |