|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria 640xl lte vs 3g
Buenas tardes compañeros,
tengo una duda, hay mucha diferencia de consumo de batería entre estos dos teléfonos? estoy interesado en comprarme algo así y mi idea era ir directamente a por el lte pero me han dicho que gasta mucha mas batería comparándolo con el 3g, podríais darme vuestras impresiones ya que lo tenéis y seréis mas imparciales que la persona que me lo quiera vender jejeje muchas gracias de antebrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
tengo una duda, hay mucha diferencia de consumo de batería entre estos dos teléfonos? estoy interesado en comprarme algo así y mi idea era ir directamente a por el lte pero me han dicho que gasta mucha mas batería comparándolo con el 3g, podríais darme vuestras impresiones ya que lo tenéis y seréis mas imparciales que la persona que me lo quiera vender jejeje muchas gracias de antebrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda. Hasta ahora no tenía 4g por lo que no lo voy a echar de menos, pero tampoco estaría de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi 640 3g, después de su primera carga, (la cual tardó, entre 2.5 horas y 3, puesto que venía con cierta carga), despues de 24 horas, todavía tenía un 34% de batería.
El uso ha sido el normal para una configuración inicial, muy poca navegación, paseo por su menú, whatsapp recibiendo, bastante animado, unos 250 mensajes de entrada y pocos de salida, unos 20-30. Así mismo, unos 40 minutos de conversación telefónica. Por lo tanto, más que satisfecho. PD. Y hablo del 640 normal, no del XL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||