Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/16, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
HardcorePixelDroid HardcorePixelDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Meizu Metal y Aduanas

¡ Muy buenas, foreros ! .
Estos últimos días, comparando modelos de smartphones como un psicópata, me he decantado por comprar este terminal de la marca Meizu.

Para esta tarde mismo, haré un pedido vía Aliexpress, concretamente, la versión de 16GB en color negro, por unos 167€, que ya me han dicho por chat que hay stock 100% seguro. (Al pobre hombre lo he tenido 2min. preguntando lo mismo ).

También he procurado informarme al máximo sobre tema aduanas, que según tengo entendido, al ser un paquete bastante pequeño, al confirmarme el servicio técnico de la distribuidora que la ficha del paquete va a figurar como "Gift" (Artículo de regalo) e inferior a 22€ (libre de impuestos), y eligiendo la opción de servicio de correo ordinario, tengo más posibilidades de que me caiga un rayo a que paren mi pedido.

No es la primera vez que realizo una compra a servicios procedentes de china, en mi caso, un año atrás solicité varios Gadgets en el portal de venta Focalprice, con un valor de más de 50€.

De igual manera, tras hacer unos calculos, incluso pasando lo peor y que tuviera que rellenar papeleo, el importe sería 15€ menor al artículo disponible en Amazon.

¿Creéis que es sólo paranoia, o debería preocuparme realmente?. Agradecería comentarios, que como supongo, muchos habréis comprado vuestros terminales en páginas similares.

Gracias de antemano .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/16, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Por 182 lo tienes en Spemall, libre de aduanas, antes en casa, 2 años de servicio técnico en España y algunos regalos como cascos y protectores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/16, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
HardcorePixelDroid HardcorePixelDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Por 182 lo tienes en Spemall, libre de aduanas, antes en casa, 2 años de servicio técnico en España y algunos regalos como cascos y protectores.
Pues me lo pones difícil, mirando un poco por foros hay más comentarios negativos que positivos sobre la página .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/16, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HardcorePixelDroid Ver Mensaje
Pues me lo pones difícil, mirando un poco por foros hay más comentarios negativos que positivos sobre la página .
Qué foros has mirado, en la conjunta de aquí las ofertas vienen de Spemall y todos contentos. En el foro de movilesdualsim igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/16, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
HardcorePixelDroid HardcorePixelDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Qué foros has mirado, en la conjunta de aquí las ofertas vienen de Spemall y todos contentos. En el foro de movilesdualsim igual.
Con algunas respuestas de este hilo, y las de estos posts en Trustpilot, me hecha un poco para atrás la idea...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/16, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HardcorePixelDroid Ver Mensaje
Con algunas respuestas de este hilo, y las de estos posts en Trustpilot, me hecha un poco para atrás la idea...
También hay un comentario de clavada de aduana en la propia web que mencionas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/16, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Al ser una conjunta y tener un documento que firman comprometiendose a dar 2 años de sat en españa yo mr lo pensaría.

A mí me ha costado 171'20€ en la conjunta con el modelo blanco y envio de sf mail

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/16, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Al ser una conjunta y tener un documento que firman comprometiendose a dar 2 años de sat en españa yo mr lo pensaría.

A mí me ha costado 171'20€ en la conjunta con el modelo blanco y envio de sf mail

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Ojalá cuando salgan más colores empiecen a bajar un poco los precios. No entiendo como el gris puede costar 10 euros más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/16, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Ojalá cuando salgan más colores empiecen a bajar un poco los precios. No entiendo como el gris puede costar 10 euros más.
Pues la verdad que sí, aunque ya sabiendo el sobrecoste del gris y que en algunas páginas anunciaban los.otros colores también más caros me da miedo el dorado al saber que es edición limitada

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/16, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Pues la verdad que sí, aunque ya sabiendo el sobrecoste del gris y que en algunas páginas anunciaban los.otros colores también más caros me da miedo el dorado al saber que es edición limitada

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Todo va a depender de la demanda. Si a la vista da sensación de metal, se venderá como rosquillas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/16, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Olot (girona)
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero yo he pedido aliexpress ya como cinco o más móviles chinos y hasta la vez he tenido problema de aduanas ni nada por el estilo 3 meizu note 2 2 meizu mx5 y un zuk z1 ya q han sido para amigos y familiares y ninguno ha tenido problema pero de nada yo se q tiene su riesgo pero por ahora nada pregunta bien al vendedor q envió prefieres por ami casi todos me lo han enviado por nl post y dos por Singapur post y menos de 20 días lo tenía en casa y también me voy a pillar en meizu metal en azul q ya tienen stock saludos y esperó ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/01/16, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
HardcorePixelDroid HardcorePixelDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Henry.Gstar.58 Ver Mensaje
Buenas compañero yo he pedido aliexpress ya como cinco o más móviles chinos y hasta la vez he tenido problema de aduanas ni nada por el estilo 3 meizu note 2 2 meizu mx5 y un zuk z1 ya q han sido para amigos y familiares y ninguno ha tenido problema pero de nada yo se q tiene su riesgo pero por ahora nada pregunta bien al vendedor q envió prefieres por ami casi todos me lo han enviado por nl post y dos por Singapur post y menos de 20 días lo tenía en casa y también me voy a pillar en meizu metal en azul q ya tienen stock saludos y esperó ayudarte
¡ Muchas gracias por contestar !, de igual manera, al final un buen amigo me ha regalado una tarjeta de prepago de Amazon, ya que él no compra por internet, y he podido sacarlo por 180€, y con entrega para este lunes .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/01/16, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Olot (girona)
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HardcorePixelDroid Ver Mensaje
¡ Muchas gracias por contestar !, de igual manera, al final un buen amigo me ha regalado una tarjeta de prepago de Amazon, ya que él no compra por internet, y he podido sacarlo por 180€, y con entrega para este lunes .
De nada pues perfecto esperó q lo disfrutes y digas tus primeras impresiones del meizu metal saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/01/16, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HardcorePixelDroid Ver Mensaje
¡ Muchas gracias por contestar !, de igual manera, al final un buen amigo me ha regalado una tarjeta de prepago de Amazon, ya que él no compra por internet, y he podido sacarlo por 180€, y con entrega para este lunes .
Puedes poner el enlace de Amazon de 180€, no lo veo

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/16, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de Amazon de 180€, no lo veo

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
creo que se refiere a que le ha costado 180€ porque su amigo le ha regalado una tarjeta por valor de 50€, es decir, 180 + 50 = 230€ que es lo que vale en amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/01/16, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.osa Ver Mensaje
creo que se refiere a que le ha costado 180€ porque su amigo le ha regalado una tarjeta por valor de 50€, es decir, 180 + 50 = 230€ que es lo que vale en amazon
Ah vale, gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 14:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /