|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos, primero que nada gracias por la rom, la he instalado en mi n900w8 y todo perfecto pero solo que el wifi y el nfc no me van, habra algun fix para el wifi? algun wifi fix para lollipop? es el unico problema que tengo con la rom, de ahi en fuera todo perfecto, y me gustaria ese fix porque quisiera quedarme con ella, de ante mano muchas gracias, debo decir que realice todo el proceso tal cual esta explicado en la primer parte, lo unico es el wifi, el nfc realmente no me interesa si funciona o no
Última edición por MarcoAnt91 Día 08/01/16 a las 19:16:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnn ya tenemos aquí la HITROM, a descargar y probar.
Un saludo Vanvuelven, me alegra verte también por aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos, primero que nada gracias por la rom, la he instalado en mi n900w8 y todo perfecto pero solo que el wifi y el nfc no me van, habra algun fix para el wifi? algun wifi fix para lollipop? es el unico problema que tengo con la rom, de ahi en fuera todo perfecto, y me gustaria ese fix porque quisiera quedarme con ella, de ante mano muchas gracias, debo decir que realice todo el proceso tal cual esta explicado en la primer parte, lo unico es el wifi, el nfc realmente no me interesa si funciona o no
![]() El fix que se suele flashear en modo download por odin está incluido en la rom base de 4 ficheros. Dentro de CP tienes el modem y en non hlos que es el wifi fix. Has puesto la rom de 4 ficheros por odin siguiendo los pasos del post 1? Solo tienes problemas con una red wifi , con varias o con todas? Lo de nfc, como lo pruebas para saber que no va? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi tb me está petando, ya lo he probado 3 veces cambiando de puerto, la mierda es que no tengo aquí otro cable para ver si es por eso, hasta la noche que llegue a casa lo tengo en modo ladrillo
.... <ID:0/003> modem.bin <ID:0/003> Transmission Complete.. <ID:0/003> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/003> Receive Response from boot-loader <ID:0/003> cache.img.ext4 <ID:0/003> hidden.img.ext4 <ID:0/003> FAIL! (Size) <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Voy a probar sin meter el pit a ver si lo pasa el gañofa este... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si si he metido la rom de 4 archivos, el nfc se que no va porque ni siquiera se enciende la opcion del nfc ni androidbeam ni nada de eso pero ya lo he solucionado, en lugar de darle en el instalador aroma que mi movil era el europeo debia ponerle el americano, vaya fallo jajaja, es que este note 3 me lo trajeron de un viaje a estados unidos y venga el lio! pero gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si si he metido la rom de 4 archivos, el nfc se que no va porque ni siquiera se enciende la opcion del nfc ni androidbeam ni nada de eso pero ya lo he solucionado, en lugar de darle en el instalador aroma que mi movil era el europeo debia ponerle el americano, vaya fallo jajaja, es que este note 3 me lo trajeron de un viaje a estados unidos y venga el lio! pero gracias!
![]() Si ya lo has solucionado pues fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre gracias, ya lo solucione, en el aroma debi poner como americano mi note y no como el europeo, porque este note me lo trajeron de un viaje a estados unidos y no tome en cuenta eso jajaja, de todas maneras al darle americano ya va el wifi a la perfeccion, gracias por responder! gran rom! te lo digo porque desde el s4 vengo usando estas roms! asi que muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba eso que te dice Van, yo no lo hice y puede ser eso...
Si aún así no te va, puedes hacer mi ñapa, a mi me ha ido bien, la ando probando todo y funciona de lujo... Yo puse solo la rom (el archivo más gordo, el AP) y la pilló a la primera... luego ya metes el recovery, y la hit... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
claro tio, ya se soluciono el problema.. fue error tonto mio pero ya esta! todo perfecto y fino como todas las hele y ahora hit! Gracias por responder! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he probado con otra de 4 archivos, la anterior y se la ha tragado , ahora instalando la rom ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo muchas gracias, llevaba tiempo esperando una ROM así, y por ello me he decidido a rootear el note 3. Una pregunta de novato (quizás de muy novato jaja):
¿Lo de flashear el kernel y el módem es un paso necesario o es información para el que quiera hacer modificaciones? Gracias de nuevo por tu trabajo!! Tiene pintaza! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo muchas gracias, llevaba tiempo esperando una ROM así, y por ello me he decidido a rootear el note 3. Una pregunta de novato (quizás de muy novato jaja):
¿Lo de flashear el kernel y el módem es un paso necesario o es información para el que quiera hacer modificaciones? Gracias de nuevo por tu trabajo!! Tiene pintaza! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner la h a la izquierda y seria posible de poner donde los togles el sreminder y el otro que no me acuerdo ahora como se llama
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero habrá de ser cuando pueda. Ahora no estoy en casa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
El SFinder y el QuickConnect...¿sobre qué tema los quieres? Llevas tema negro y morado, negro y rojo o el tema stock? Es que eso necesito saberlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa...¿sabes que los puedes usar desde el toggle de Toolbox?
![]() Te lo digo porque si te modifico el SystemUI para que tengas el SFinder y el QuickConnect en cortina es probable que después, si flasheas algún mod de la kitchen (como por ejemplo transparencia en cortina o algún otro) vuelvas a perder el SFinder y el QuickConnect. Yo te recomendaría acceder a ellos desde Toolbox como te muestro en la captura anterior, pero bueno...piensa y me dices. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||