|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi que ojo con eso de los temas que elijen, no todos dan la opcion.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes qu ehacerlo con el recovery PHILZ-TOUCH-6.59-G7-buid-26-02-2015 y luego ponerle el supersu por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, estoy en la rom Will beat the top de boo, que es versión 263, si flasheo el recovery stock y actualizo a esta, funcionará?
Sent from my G7-L01 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos aquellos que contestaron a mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
posible camino para lollipop con orange o movil brikeado....
Estoy en ello, he resuelto lo de la carpeta hw en cust haciendo una copia de la "orange en la sd, cambio de nombres y vuelta a copiar en cust.
luego me daba un error de checksum en modem24 de firmware, tirando de google sobre los g6XX he flasheado, con un wipe completo primero los SBL1 MODEM ABOOT CACHE USERDATA luego de nuevo recovery custom, root y recovery original. Vuelta a copiar lo de custom con su cambio de nombre para tener los 2 actualizados listo, instalar la zip beta, que ahora del 24% de antes ha llegado al 80 % FAILED, que miedo..... no se enciende, ahora estoy probando con la oficial y los tres botones, parece un error al arranque.... ya os diré.... NO ARRANCA, a hacer downgrade...... espero ayude a los expertos |
|
|
||||
|
||||
|
No..lo flashie directamente..solo wipes sin factory despues de instalar el root por recovery mod.el tema se llama mejor magazine.pero me salen en todos los temas las notificaciones.Y los tengo activados en configuraciones.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si bro..cuando lo actualice no tenia el tema default.
|
||||
|
||||
|
Alguien consigui solucionar el problema al abrir las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Es que ya lo cambie por varios volvi al default y nada al intentar abrirlo hace el amago y vuelve al lockscreen
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK, pero sigo con el mismo problema, el bluetooth sigue sin funcionar correctamente en el coche, en huawei me dijeron que con la nueva actualización quedaría solucionado pero se ve que me han mentido. Este mismo problema lo veo en los foros de otros modelos y huawei no hace absolutamente nada por solucionarlo. En fin, lo que tengo claro es que el próximo móvil será cualquiera menos esta marca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí, tengo la versión G7-L03 -247 mi pregunta es : si instalo esta actualización me correrá el móvil en Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
El giroscopio no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo. menudo desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de problemas que está dando esta actualización, ni harto de vino instalo lollipop. No, al menos que salte la OTA y se solucionen esos bugs pendientes. Tengo muchas ganas de hacer el upgrade, pero, sinceramente leyendo los comentarios, se me quitan las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de problemas que está dando esta actualización, ni harto de vino instalo lollipop. No, al menos que salte la OTA y se solucionen esos bugs pendientes. Tengo muchas ganas de hacer el upgrade, pero, sinceramente leyendo los comentarios, se me quitan las ganas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente lo del doble toque es algo indispensable para mi. Ya llegará la OTA oficial y entonces actualizaré. Mientras tanto, me evito dolores de cabeza! Jajaja! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bro, soy de México tengo una duda puedo instalarle la actualización a mi g7-L03 o me causará algún problema
|
|
|