|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A ver si ne ayudais, he hecho una instalacion limpia a la v38, el cwm es 3.xx.xx no trar nada de lagfix, me he bajado alguna aplicacion q me dice q el voodoo esta activado, pero el quadrant me da 970 puntos es normal? No debería dar más puntos?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado mas consumo.
sera cuestion, de seguir mirando el rango de consumo,pero de momento supera con creces a la v.37 con el kernel damian beta,veremos a ver que pasa, cuando se valla estavilizando la rom,si no pues siempre se puede volver a la v.37,hasta que salga algo mas funcional con la 2.3.4 o otra rom de Cris 2.3.3,mas ajustada en todo,no nos precipitaremos recien instalada y con dos reinstalaciones por el cambio de modem y kernel,estaremos al hilo y de nuevo felitizaciones al maestro Criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A ver si ne ayudais, he hecho una instalacion limpia a la v38, el cwm es 3.xx.xx no trar nada de lagfix, me he bajado alguna aplicacion q me dice q el voodoo esta activado, pero el quadrant me da 970 puntos es normal? No debería dar más puntos?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() no hagas caso del quadrant. No sirve para nada. Y como muestra, dices que no notas LagFix no? pues eso...
|
||||
|
||||
|
el quadrant te da 970 es orientativo no tiene por que darme mas puntos si te va mas fluida lo notaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
elimina la carpeta que pone voodoo,de la sd.
elimina la carpeta que pone voodoo de la sd y el archivo winrar de la antigua rom que tengas instalada y flasea la v.38,asi puedes hacer wipe cache y reset o no, eso a tu gusto,si tienes muchas aplicaciones que quieras conservar o empezar con la rom limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA DEL STAFF
Por Favor. Los comentarios sobre otros temas que no sean esta ROM hacedlos en sus hilos correspondientes. De esta forma evitaremos llenar el hilo con otros temas y facilitaremos muchísimo su seguimiento para quien lo necesite. Se puede avisar de la salida de un nuevo kernel o modem o aplicación, pero todos los comentarios al respecto deben hacerse en sus hilos correspondientes. Gracias. ![]() Ya, he vuelto a entrar en Recovery, he instalado de nuevo la V38 y de nuevo el Launcher Pro, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo en general para todos. Lo decía sobre todo por los comentarios sobre el nuevo kernel de damian (tampoco es solo por este e??), o sobre el modem, etc. Y otros tantos que se llevan haciendo desde el principio del hilo. Es decir, no pasa nada si alguien avisa en el hilo de que ha salido un nuevo kernel o aplicación o modem, o lo que sea. El problema es que después la gente pues empieza a preguntar que a ver que trae de nuevo ese kernel o aplis o lo que sea. Y claro un post mas otro mas otro... las preguntas o dudas de la gente sobre la ROM se van quedando atras y no se ven. Lo mejor es preguntar en el propio hilo del damiangto o en el recopilatorio de modems o en el subforo de software, o en el hilo que corresponda, porque ademas la gente que lee esos hilos normalmente son personas que han probado o están probando esos kernels o modems o aplicaciones y es mas fácil encontrar respuestas.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion FullRom V39 No Wipe
V39 *Agregado Gtalk 2 (video llamadas) *Soporte Arabic ya integrado a la ron *En SD card Teclado Samsung Arabic (con rootexplorer system/app) *Kernel DamianGTO_Ginger_Gold_v2__340HZ * Solucionado color de las búsquedas desde el teclado de marcación *Transparencia agregada al POWER MENU Extended * Limpia dalvik-cache para evitar errores o FC * Limpia archivos media Cache para evitar tonos repetidos * Teclado Samsung con varios idiomas ahora * Se ha actualizado la lista de APN Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v39_I9000-I9000T-I9000M.zip (204.75 MB) Última edición por criskelo Día 30/04/11 a las 14:29:18. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V39 *Agregado Gtalk 2 (video llamadas) *Soporte Arabic ya integrado a la ron *En SD card Teclado Samsung Arabic (con rootexplorer system/app) *Kernel DamianGTO_Ginger_Gold_v2__340HZ * Solucionado color de las búsquedas desde el teclado de marcación *Transparencia agregada al POWER MENU Extended * Limpia dalvik-cache para evitar errores o FC * Limpia archivos media Cache para evitar tonos repetidos * Teclado Samsung con varios idiomas ahora * Se ha actualizado la lista de APN ![]() macho, no descansas eee???? Esto que pone que limpia, lo hace la ROM automáticamente al flashear o es para hacerlo a mano ???
|
||||
|
||||
![]() Es que en el primer post lo que ves no es el control de energía, es una aplicación como extended controls o widgetsoid que no recuerdo su nombre ahora .. algo de switch controls o parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Venia leyendo las novedades y me encuentro con esta grata sorpresa justo para un sabado a la manana con lluvia.
Bajando Gracias Cristian Buen Finde CArlos |
|
|
||||
|
||||
|
V39 *Agregado Gtalk 2 (video llamadas) *Soporte Arabic ya integrado a la ron *En SD card Teclado Samsung Arabic (con rootexplorer system/app) *Kernel DamianGTO_Ginger_Gold_v2__340HZ * Solucionado color de las búsquedas desde el teclado de marcación *Transparencia agregada al POWER MENU Extended * Limpia dalvik-cache para evitar errores o FC * Limpia archivos media Cache para evitar tonos repetidos * Teclado Samsung con varios idiomas ahora * Se ha actualizado la lista de APN Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v39_I9000-I9000T-I9000M.zip (204.75 MB) ![]() Un millon de gracias por tu trabajo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
V39 *Agregado Gtalk 2 (video llamadas) *Soporte Arabic ya integrado a la ron *En SD card Teclado Samsung Arabic (con rootexplorer system/app) *Kernel DamianGTO_Ginger_Gold_v2__340HZ * Solucionado color de las búsquedas desde el teclado de marcación *Transparencia agregada al POWER MENU Extended * Limpia dalvik-cache para evitar errores o FC * Limpia archivos media Cache para evitar tonos repetidos * Teclado Samsung con varios idiomas ahora * Se ha actualizado la lista de APN Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v39_I9000-I9000T-I9000M.zip (204.75 MB) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V39 *Agregado Gtalk 2 (video llamadas) *Soporte Arabic ya integrado a la ron *En SD card Teclado Samsung Arabic (con rootexplorer system/app) *Kernel DamianGTO_Ginger_Gold_v2__340HZ * Solucionado color de las búsquedas desde el teclado de marcación *Transparencia agregada al POWER MENU Extended * Limpia dalvik-cache para evitar errores o FC * Limpia archivos media Cache para evitar tonos repetidos * Teclado Samsung con varios idiomas ahora * Se ha actualizado la lista de APN Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v39_I9000-I9000T-I9000M.zip (204.75 MB) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Epa @criskelo
macho, no descansas eee???? Esto que pone que limpia, lo hace la ROM automáticamente al flashear o es para hacerlo a mano ??? ![]() Entre otros errores va a solucionar lo de los tonos repetidos Tendremos que tener en cuenta que va a tardar un rato mas en el primer inicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a no acostumbrarse mal cuando pasan algunos días sin actualizar se ponen impaciente los chicos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noooooooo!!!!!!
la parienta me va a dejar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack!!! a probar se ha dicho!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que podrías mirar es porque al meter la ROM no flasea el kernel, aunque supongo que ya habrás mirado. |