|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo grietas y lo he dejado a una tienda orange pero cuando lo deje me di cuenta que no le quite el root creeis que me lo denegaran?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes digo que no las tengo... No se aprecian casi pero se ve que están empezando a salir, aprovecho que tengo problemas en un sensor y hago todo de golpe, mañana me lo recogen en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento mi experiencia. Ayer volvió mi g3 a casa y todo genial.
Lo mandé por las grietas y problema en una parte de pantalla. El móvil reparado con pantalla nueva e incluso me dieron una nueva batería . Una muy buena atención Pd. Se me olvidó añadir que me devolvieron el móvil con la 6.0 instalada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por familia3 Día 08/01/16 a las 12:11:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandé por las grietas y problema en una parte de pantalla. El móvil reparado con pantalla nueva e incluso me dieron una nueva batería . Una muy buena atención Pd. Se me olvidó añadir que me devolvieron el móvil con la 6.0 instalada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,
alguien q tenga el equipo de operadora y su garantia haya vencido, han enviado sus equipos al sat de su operadora o de lg para lo de las grietas y le han aceptado y reparado? |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de garantía te lo aceptarán claro, pero pagando tú la reparación.
|
||||
|
||||
|
Lo mandé por las grietas y problema en una parte de pantalla. El móvil reparado con pantalla nueva e incluso me dieron una nueva batería . Una muy buena atención Pd. Se me olvidó añadir que me devolvieron el móvil con la 6.0 instalada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Lo enviaste sin batería y te dieron una? A ver si a mi también jajajajaaj ![]() En cuanto a la versión , que lo enviaste con Lolli y te llegó con MM? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo unos meses con la grieta en el micro y noto que cada vez se hace más grande, contacte con LG y ninguna pega el lunes lo envío (más tarde pongo foto de la grieta)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado yo el día 5 el mio y hoy mismo me lo han reparado, y eso que estaba reyes de por medio, el lunes o martes me llega, una pena que me pilla el finde. La verdad que el servicio técnico de LG de 10.
Lo enviaste sin batería y te dieron una? A ver si a mi también jajajajaaj ![]() En cuanto a la versión , que lo enviaste con Lolli y te llegó con MM? ![]() Lo mandé con LP y me pusieron ellos la MM. El móvil lo mandé sin batería ni caecasa ni nada. Y pusieron que batería deteriorada y me dieron una nueva. Resumiendo ... Han hecho lo que quisieron jeje. Pero no me quejo . A ver si te sale igual la jugada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande el 30 y ponía que el 31 estaba arreglado(según la nota de reparación ) y me llegó ayer.
Lo mandé con LP y me pusieron ellos la MM. El móvil lo mandé sin batería ni caecasa ni nada. Y pusieron que batería deteriorada y me dieron una nueva. Resumiendo ... Han hecho lo que quisieron jeje. Pero no me quejo . A ver si te sale igual la jugada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() En reparación tu les pusiste solo arreglar el tema de las rajas? |
|
|
||||
|
||||
|
lo decia xq yo tengo un equipo de agosto del 2014 y casi recien hace 1 mes me ha salido la grieta
|
|
|
||||
|
||||
|
De la batería o calentamiento o algo parecido no dije nada. Por eso digo que hacen un poco lo que les parece Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas, me salieron las grietas ya hace un tiempo, pero no me decido a enviarlo, basicamente porque todavia me queda mucho tiempo de garantía y con la funda puesta ni se notan....
pero tampoco creo que tarde mucho en enviarlo. tengo alguna pregunta para los que lo habeis mandado a ver si m podeis ayudar. -Sabeis si cabe la posibilad de que te manden otro movil reparado que no sea el tuyo?? o SIEMPRE te mandan el tuyo reparado (se de algunas marcas que lo hacen, LG ni idea) -Cuando lo mandais lo mandais "limpio" o dejais todos los datos? no se si les hacen reset en el sat. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me salieron las grietas ya hace un tiempo, pero no me decido a enviarlo, basicamente porque todavia me queda mucho tiempo de garantía y con la funda puesta ni se notan....
pero tampoco creo que tarde mucho en enviarlo. tengo alguna pregunta para los que lo habeis mandado a ver si m podeis ayudar. -Sabeis si cabe la posibilad de que te manden otro movil reparado que no sea el tuyo?? o SIEMPRE te mandan el tuyo reparado (se de algunas marcas que lo hacen, LG ni idea) -Cuando lo mandais lo mandais "limpio" o dejais todos los datos? no se si les hacen reset en el sat. Un saludo! ![]() Respecto a la segunda pregunta, antes de enviarlo haz un reset, aunque ellos lo harán allí también. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan el tuyo. Si te mandan otro es o porque se han equivocado, o te ponen uno "puesto a nuevo" (reacondicionado). Si es por esto último, la avería es de más gravedad no por un cambio de la pantalla por grietas. Lo que sí que es cierto, es que el SAT puede usar piezas de otros G3 y ponerlas en el tuyo, como por ejemplo una pantalla.
Respecto a la segunda pregunta, antes de enviarlo haz un reset, aunque ellos lo harán allí también. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo lo envíe el día 2 y todo perfecto tb me pusieron una batería nueva, lo que me llama la atencion es que pusieran 6.os algunos y a mi me vino con la 5.0.En el papel de recogida pone actualizado a la última versión de software.