|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo Actualizar Xiaomi Redmi Note 3? El Rincón de China
Bueno si muchos estan con el problema de como actualizar su terminal Xiaomi, El Rincon DE China subio un Tutorial a Youtube.
Si este post va en otro lugar favor de corregirme.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hiperdimension su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y este se sube sin desbloquear el bootloader, sin passar por ROM de stock ni nada???????
Y tiene actualizaciones OTA y todo? |
|
|
||||
|
||||
perdón no sé que es esa ROM... significa que con esa no hace falta tener el bootloader desbloqueado? Esque me parece bastante facil con esos pasos... Es buena ROM? Estaba intentando con la xiaomi.eu pero me parece muy dificil... pero si compensa continuo intentándolo pero si son iguales y no tiene tantas cosas necesarias previas... Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
perdón no sé que es esa ROM... significa que con esa no hace falta tener el bootloader desbloqueado? Esque me parece bastante facil con esos pasos... Es buena ROM? Estaba intentando con la xiaomi.eu pero me parece muy dificil... pero si compensa continuo intentándolo pero si son iguales y no tiene tantas cosas necesarias previas... Gracias por contestar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa es mi duda. Hace falta tener el bootloader desbloqueado para hacer lo que hizo el del Rincón de China?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||