|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cogí el 2 a través de Wuaki por 30€ más 3 meses de suscripción al wuaki selection. Es la mejor oferta para comprarlo, aunque no hagas uso de la suscripción si no quieres, es más barato que en cualquier otro sitio. Ahora a ver cuando me llega, espero que no tarde mucho.
![]() En cuanto me llego me di de baja de la subcripcion de wuaki porque todas las peliculas son viejas, aun asi puedo seguir disfrutando del servicio hasta el 19 de enero. SALUDOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OS recomiendo netflix al precio q esta es de risa. Yo m junte con 3 colegas y yo 4 y pagamos 3 euros cada uno al mes.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fui uno de los que lo pilló por la oferta de wuaki hace casi 1 año.
En total fueron 19.99€ + 5€ de gastos de envío + 6.99€ por 1 mes de su paquete "Selección" Catálogo flojo. Usamos una de sus ofertas semanales para ver sin coste adicional "La isla mínima" (decepcionante, aunque no venga a cuento). Tardaron varios días en enviarlo (una odisea con la empresa de mensajería), pero bien amortizado que ha sido todo este tiempo. ¡Salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien me he pillado uno.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy digno poseedor de un chromecast 2. Vaya maravilla de dispositivo oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos al contratar te dicen q 4 pantallas la vez y la verdad q es dificil q los 4 tios que lo usamos estemos a la vez tampoko creo q digan nada por usarlo 5 a la vez en breves periodos de tiempo aun asi si esto lo hacen por ip en mi casa por ejemplo lo uso en 2 estancias diferentes con 2 chromecast pero aun asi son 2 ip privadas q salen solo por 1 ip publica q supongo q seria lo mas logico q contabilicen ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis comprado el chromecast por la oferta de wuaki de 29.99 cuanto tiempo os ha tardado en llegar pq me he pillado otro mas para mi padre, es son una gozada este aparatillo, q por cierto el wuaki es una caca la oferta de 3 meses lo unico medianamente interesante es de pago y vaya precios sigo prefiriendo netflix de largo
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis comprado el chromecast por la oferta de wuaki de 29.99 cuanto tiempo os ha tardado en llegar pq me he pillado otro mas para mi padre, es son una gozada este aparatillo, q por cierto el wuaki es una caca la oferta de 3 meses lo unico medianamente interesante es de pago y vaya precios sigo prefiriendo netflix de largo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M llegó el 4 día genial
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo pillé hace mes y medio con la oferta de Wuaki TV.
El aparato genial pero Wuaki...en las películas fatal,viejas,la mayoría malas y por si fuera poco la mayoría no están ni en HD. Eso si en series aunque la mayoría sean viejas están al menos las de la HBO que son las mejores aunque como todo en Wuaki incompleto,la mayoría tienen temporadas de pago o no están en HD. Creo que en breve contrataré Netflix que aunque la mayoría de peliculas no son estrenos son peliculas de calidad y en HD,además de contar con series y peliculas de producción propia o de cine independiente. Vamos que no tiene nada que ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas...con el circular negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole a gozar
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con el circulo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con el circulo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el viejo desde que salió, y funciona 10 horas al día con los peques viendo videos youtube. Mi tv no es smart tv, así que ha sido una compra perpecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un Chromecast
|