|
||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias de nuevo crack Última edición por magic_alonso Día 08/01/16 a las 18:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que al buscarla manualmente, podrías descargar la que quieras. Pero veo que no: ![]() Como ves, busque manualmente la ultima PHN 4.4.4 y al darle a buscar, me descargaría la lollipop COJ3...
|
||||
|
||||
|
Pues o descargas de aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHN1ANK2_PHN
Y luego la compilas tu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 O si la encuentras por insternet ya echa, la descargas...
|
||||
|
||||
|
Claro a eso voy, yo queria kitkat 4.4.4, no podra ser, en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que influye, si lo hace, el marcar binary nature?
No descarga los mismos archivos ni connel mismo peso si está o no marcado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se marca el binary nature se te descarga la rom en 1 archivo. Si se marca el binary nature se te descarga la rom en 4 archivos y dentro del archivo CSC esta el Pit. Esta todo explicado en el tutorial de chincheta.
|
|
||||
|
||||
|
Volvamos al tema original del hilo. Sigo con mis dudas máximas. James, la vuelta que has hecho me hace pensar si quedarme con el Note o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio el Note por nada, solo lo haría x el Nexus 6p y solo x las actualizaciones, pero necesitar no lo necesito teniendo en pedazo terminal k es el N4. Pero la verdad me cansan los updates de Samsung, malas, lentas, y con cuentagotas. Note4 tope de gama y sin temas, un Tw ke da pena comparado con el del s6 o N5... James gracias x contarnos tu experiencia con el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio el Note por nada, solo lo haría x el Nexus 6p y solo x las actualizaciones, pero necesitar no lo necesito teniendo en pedazo terminal k es el N4. Pero la verdad me cansan los updates de Samsung, malas, lentas, y con cuentagotas. Note4 tope de gama y sin temas, un Tw ke da pena comparado con el del s6 o N5... James gracias x contarnos tu experiencia con el S6.
![]() Lo de los updates si, va lenta la cosa. Pero con la COJ3 el Note va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso algo similar y tuve el s6 unos días aunque yo pase al s5 de 3gb de ram.
Ahora llevo un mes escaso con el NOTE4 y.... va de fábula. Última edición por mmmartos Día 09/01/16 a las 11:39:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en una tesitura muuy parecida a la tuya James.
El martes me llega el G4 y en principio si lo iba a cambiar porque el note se me hace muy tosco y pesado para llevarlo dia a dia. Le regalamos a mi yia el G4 por reyes y ahi fue mi calentada maxima, compare las pantallas y mas me calente, compare las camaras y mas me caletaba, lo compare ala hora de cogerlo en la mano y me resultaba muucho mas comodo que el Note, conclusion!! Me pedi un G4 en Amazon para mi que me llega el martes. A lo que voy... he estado cacharreando el de mi tia y a pesar de todos los puntos que comente antea me di cuenta de una cosa....COMO BAJA LA BATERIA....... Dioss! Al extremo de plantearme realmente el cambio por el Note. De lo que mas me gusta del Note es su bateria y dios mio, por lo que visto no se si llegare a final del dia con el G4. Estoy en un mar de dudas...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en una tesitura muuy parecida a la tuya James.
El martes me llega el G4 y en principio si lo iba a cambiar porque el note se me hace muy tosco y pesado para llevarlo dia a dia. Le regalamos a mi yia el G4 por reyes y ahi fue mi calentada maxima, compare las pantallas y mas me calente, compare las camaras y mas me caletaba, lo compare ala hora de cogerlo en la mano y me resultaba muucho mas comodo que el Note, conclusion!! Me pedi un G4 en Amazon para mi que me llega el martes. A lo que voy... he estado cacharreando el de mi tia y a pesar de todos los puntos que comente antea me di cuenta de una cosa....COMO BAJA LA BATERIA....... Dioss! Al extremo de plantearme realmente el cambio por el Note. De lo que mas me gusta del Note es su bateria y dios mio, por lo que visto no se si llegare a final del dia con el G4. Estoy en un mar de dudas...... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||