|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al principio de toda la conversacion me dijiste que al haber puesto lollipop desde la 243 podria ser por lo que no funcionara el doble toque para activar pantalla, me comentaste que instalara la 263 y despues lollipop
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la barra de notificaciones cambia de color según la aplicación, o hay que seguir este procedimiento? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091922
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si estoy en la B263 y actualizo desde actualización local, no hay riesgo de perder fotos, música, etc del almacenamiento interno?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo la B248 de orange pero el terminal es libre,como puedo actualizar por local mediante el actualizador? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si os habrá pasado alguno esto . pero al pasarme a la stock b256 de aver venido de la mokee. No se instaló la b256 sino la b330 con versión de android 4.4.4 y de ahí instale la b331. Que cosa mas rara
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo la B248 de orange pero el terminal es libre,como puedo actualizar por local mediante el actualizador? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange. Una duda que me asalta : Si desde la 243 flaseada desde recovery, puede instalar por adb la 263......Si vuelvo a la 243, podre instalar la última por adb también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por moydehuelva Día 08/01/16 a las 15:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me quedo por ahora en Kit Kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B248 y he intentado actualizar por la B263 a lollipop pero no me deja actualizar a ninguna de las dos versiones,soy de orange pero el teléfono es libre.¿Alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor estate a la espera (como yo, otro "engañado" por orange), y ten paciencia a ver que dicen los expertos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange, y la 263 libre europa la tengo instalada por adb desde hace tiempo,o sea, si esta nueva es libre........ que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones..lo veo mas fluido que las compis anterior de lollipop use el b320 y el b340 de turquia..notificaciones ok..bateria se mantiene optimizado..pero lo veo con un mejor rendimiento.Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el GPS? Me lo pilla hasta dentro de casa
|
|
|
|