|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la resurrection?. Dicen que falla la cámara pero lo demás va bien. No hay un hilo ni nada par poder seguirla?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No hay nuevos avances en la cm13?.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Kuma a arreglado los problemas con el 3g/4g, los problemas con el GPS y a actualizado a 6.0.1, lo que sigue sin funcionar correctamente es la cámara
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM con android M con OTA para el redmi2?
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ambient display para el redmi 2?, como se puede activar esta opción en la ROM?
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Está rom es tan estable como su versión de lollipop. Por fin a reparado el problema de la cámara, así que prácticamente todo el hardware del equipo funciona al 100%
Descarga en la primera pagina del hilo http://forum.xda-developers.com/andr...9#post64583402 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en las ROM de kumayaja hay 2 archivos uno que pesa sobre 200mg y que es la ROM y otro con un nombre parecido pero muy ligero. Sabéis que es el segundo?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Para comprobar que la descarga es correcta, debes descargar el primero y el segundo, después, con un programa de comprobación md5sum, indicar la ruta donde tienes descargado el primero y segundo y al darle a iniciar, te dirá si el archivo es corrupto o no. Aquí tienes información sobre lo que es md5sum https://es.wikipedia.org/wiki/Md5sum Espero haberme explicado lo mejor posible. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Los segundos son los archivos resultantes al hacer un md5sum al primero, ese archivo sirve para comprobar que el primero no esta corrupto, es decir, que se ha descargado correctamente, evitando así, que al flashear ocurra un brick.
Para comprobar que la descarga es correcta, debes descargar el primero y el segundo, después, con un programa de comprobación md5sum, indicar la ruta donde tienes descargado el primero y segundo y al darle a iniciar, te dirá si el archivo es corrupto o no. Aquí tienes información sobre lo que es md5sum https://es.wikipedia.org/wiki/Md5sum Espero haberme explicado lo mejor posible. ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy probando esta última CM13, vengo de la crDroid (Kit Kat)
No he encontrado ningún bug grave. Las cámaras funcionan (aunque añaden un poco de ruido). Viene con 2 apps de cámara, una basada en la de Google y otra que supongo que será de CM (Ambas se llaman cámara ).La que menos ruido genera al hacer fotos es la de CM. Tanto la Google Cámara que viene, como la que se encuentra en la Play Store, generan mucho ruido. (Pero vamos, para mí no es excesivamente importante) De vez en cuando, al reiniciar, se queda pillado y no carga la pantalla del pin, pero se soluciona poniendo el modo avión y reiniciando. Xposed funciona bien (no soportaba ver el icono de SU permanentemente). Mucho cuidado con Gravity Box, aunque tiene versión MM algunos ajustes causan inestabilidad del sistema (me ha tocado desinstalar xposed desde el recovery y volverlo a instalar). En cuanto a batería, todavía no la he probado un día entero. Noto un mayor consumo que en crDroid (pero quizá sea porque he estado instalando apps y toqueteando). Cuando lleve un par de días, os comento sobre la batería. De todas formas, si en algún momento sacan la crDroid basada en MM para redmi2, sin ninguna duda la pondré, ya que hasta el momento ha sido la mejor rom que he probado.
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Que tipo de Red elegís? Es que tengo un problema porque parece que hay interrupciones aleatorias de la cobertura, no duran mucho tiempo pero no es lo mejor. Uso symio pero con las miui no me pasaba
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy probando esta última CM13, vengo de la crDroid (Kit Kat)
No he encontrado ningún bug grave. Las cámaras funcionan (aunque añaden un poco de ruido). Viene con 2 apps de cámara, una basada en la de Google y otra que supongo que será de CM (Ambas se llaman cámara ).La que menos ruido genera al hacer fotos es la de CM. Tanto la Google Cámara que viene, como la que se encuentra en la Play Store, generan mucho ruido. (Pero vamos, para mí no es excesivamente importante) De vez en cuando, al reiniciar, se queda pillado y no carga la pantalla del pin, pero se soluciona poniendo el modo avión y reiniciando. Xposed funciona bien (no soportaba ver el icono de SU permanentemente). Mucho cuidado con Gravity Box, aunque tiene versión MM algunos ajustes causan inestabilidad del sistema (me ha tocado desinstalar xposed desde el recovery y volverlo a instalar). En cuanto a batería, todavía no la he probado un día entero. Noto un mayor consumo que en crDroid (pero quizá sea porque he estado instalando apps y toqueteando). Cuando lleve un par de días, os comento sobre la batería. De todas formas, si en algún momento sacan la crDroid basada en MM para redmi2, sin ninguna duda la pondré, ya que hasta el momento ha sido la mejor rom que he probado. ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707231 No sé si las desarrolla él mismo, pero en esa misma web de descargas tiene diferentes roms con android 6 para nuestro Redmi 2 Última edición por pedroravi Día 07/01/16 a las 23:59:36. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión has instalado tú? ¿Y viene ya completamente traducida? Un saludo. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola. Parece que estás de suerte. Te dejo un enlace para la crdroid 6.0.1. No la he probado. Así que no te puedo decir qué tal va. Pero si alguien quiere probar...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707231 No sé si las desarrolla él mismo, pero en esa misma web de descargas tiene diferentes roms con android 6 para nuestro Redmi 2 ![]() Hola compañeros soy nuevo por el foro, llevo mucho tiempo siguiendo este tema y ayer me aventuré a probar la crDroid de MM y la verdad es que nunca había visto al teléfono tan rápido y fluido es una pasada. Vengo de la versión anterior de crDroid para KK y me iba bien el teléfono pero a los días de uso se ralentizaba y tenía lag (lo solucionaba con greenify y algún wipe de vez en cuando). Llevo un par de dias con esta rom y estoy bastante contento, wifi camara datos dual sim, en principio funciona todo aunque la pega es que no es root.Me falta testear bien la batería. La primera vez que la instalé( CWM recovery, wipes -> flash ROM -> flash minigapps -> rebbot -> wipes de nuevo) se me calentaba mucho (43ºC) pero ahora funciona normal, imagino que sería porque esta versión viene con overclock de serie. De momento la veo bastante estable ya os seguiré comentando y os animo a probarla¡ ![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy nuevo por el foro, llevo mucho tiempo siguiendo este tema y ayer me aventuré a probar la crDroid de MM y la verdad es que nunca había visto al teléfono tan rápido y fluido es una pasada. Vengo de la versión anterior de crDroid para KK y me iba bien el teléfono pero a los días de uso se ralentizaba y tenía lag (lo solucionaba con greenify y algún wipe de vez en cuando).
Llevo un par de dias con esta rom y estoy bastante contento, wifi camara datos dual sim, en principio funciona todo aunque la pega es que no es root.Me falta testear bien la batería. La primera vez que la instalé( CWM recovery, wipes -> flash ROM -> flash minigapps -> rebbot -> wipes de nuevo) se me calentaba mucho (43ºC) pero ahora funciona normal, imagino que sería porque esta versión viene con overclock de serie. De momento la veo bastante estable ya os seguiré comentando y os animo a probarla¡ ![]() ![]() ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión anterior 12.1, porque la última del día 03/01 se me reinicia constantemente, pero en red utilizo Global ya que con LTE o con la de GSM/WDCMA/LTE me pasaba también lo de las interrupciones.
¿Qué versión has instalado tú? ¿Y viene ya completamente traducida? Un saludo. ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy con la ultima, creo que del 12 o 13 ??? En fin...no tengo reinicios y el teléfono funciona prácticamente sin nada de lag.
Lo del sonido en las llamadas es cierto, aunque pongas el mas bajo (al menos con los cascos) suena bastante fuerte... el único inconveniente que tuve en 2 ocasiones fue que el altavoz del movil comenzó a hacer un ruido extraño en lugar de reproducir sonido, esto duro un rato y luego desaparecio. la primera vez hice un wipe de todo y automáticamente no lo escuche mas. La segunda se fue solo luego de un rato |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola gente, sabeis si hay alguna manera de tener la cortinilla de quicksettings o panel rapido o como se llame de CM11 en Cm13?
Me parecía mucho mas cómodo XD |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Qué tal marcha la CM13??La aconsejais?? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||