LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Chichoncete Chichoncete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Enviar G3 SAT movistar

Pues eso que quisiera mandar el movil al sat de movistar para que me reparen el dichoso problema de las grietas y el problema que tengo es que he dejado el movil de stock a traves de kdz movistar y no me sale ni el bootanimation de movistar ni las aplicaciones q venian cuando me dieron el movil, vengo de rom androhd 8.0 lollipop y quisiera saber si voy a tener algun problema con la garantia al tener el movil con una rom supuestamente movistar de stock pero sin lo mencionado antes. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
No tienes porque tener problemas, pues el problema es físico no de software, e incluso cuando si fuera de software tu puedes quitar la mierda que te trae el movil. Otro caso fuera que rootearas el movil y por ejemplo modificaras el tope de volumen máximo y te cargargaras el altavoz, y aún así tendrían que demostrar ellos que cambiantes eso, por poner un ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S21+
Amigo V@ckon, estas muy confundido, y perdoneme, se de lo que hablo.
Cuando entra un terminal en cualquier SAT, lo primero que se mira es si esta o ha estado manipulado, lo que sea, en caso afirmativo, no se sigue mirando NADA mas.
Chichoncete, dejalo lo mas de fabrica posible y mandalo, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
No se si sera el mismo caso pero la rom vodafone lleva una carpeta llamada .OP en la que esta toda su "mierda" (aplicaciones, bootanimation, etc...) y supongo que la rom vodafone lo único que hará será algún tipo de script que irá a buscar esa carpeta para instalar los apk's y aplicar el bootanimation correspondientes a vodafone.

En mi caso yo me cepille esa carpeta y por tanto si instalo la rom vodafone eso no se regenerará. Supongo que con movistar funcionará igual.

En cualquier caso dudo muchisimo que no te tramitarán la garantía si mandas el terminal con una KDZ oficial aunque no sea de movistar

Saludos
Viejo 22/01/15, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si se te raja la carcasa que tiene q ver que hayas cambiado el software. Por ley para rechazar la garantía el fabricante los 6 primeros meses tiene que demostrar el fabricante que el origen del daño es por una manipula indebida. Pasado los 6 meses si te rechazan la garantía es el usuario el que tiene q demostrar que el defecto no es por culpa suya. De ahí tb de que de pueda rootear el movil. Rootear no quiere decir que pierdas la garantía al no ser que modifiques algo que pueda Joder el movil cómo decía antes.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Pero si se te raja la carcasa que tiene q ver que hayas cambiado el software. Por ley para rechazar la garantía el fabricante los 6 primeros meses tiene que demostrar el fabricante que el origen del daño es por una manipula indebida. Pasado los 6 meses si te rechazan la garantía es el usuario el que tiene q demostrar que el defecto no es por culpa suya. De ahí tb de que de pueda rootear el movil. Rootear no quiere decir que pierdas la garantía al no ser que modifiques algo que pueda Joder el movil cómo decía antes.
No lo dudo compañero, pero si te puedes ahorrar tener problemas con ellos, mejor, no?

Saludos
Viejo 22/01/15, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No lo dudo compañero, pero si te puedes ahorrar tener problemas con ellos, mejor, no?

Saludos
Sí se queda más tranquilo mejor así
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo lo mande a Movistar con la carpeta OP eliminada y no paso nada
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Chichoncete Chichoncete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Gracias a todos intentare conseguir la dichosa carpeta op e intentare volver a instalar la rom desde cero si alguno sabe donde la puedo conseguir le agradeceria el enlace.
La verda q me trae un poco de cabeza hoy se me actualizo via ota a v20f y ahora no se activa el wifi no se q sera la verda gracias a todos y un saludo
0
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

¡Pero cómo va a tener el teléfono sin manipular!
Los teléfonos se compran para encenderlos y usarlos, no para mantenerlos guardados en la caja. Ningún software oficial del fabricante anula la garantía, y tampoco la instalación de cualquiera de las aplicaciones que vende Google para ese software, aunque hicieran lo mismo que la basura de los operadores.

No se anula la garantía de un vehículo por cambiar las ruedas, lo que se exige es que las nuevas no se salgan de las medidas autorizadas en la ficha técnica.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
neo-matrix neo-matrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S5, LG_g3
carpeta .OP de Movistar

Buenassss..!!!!
necesitaría que alguien que tenga el lG G3 de movistar, me pasara la carpeta .OP de la memoria interna (no de la SD) que creo que está en data /.OP
por temas de garantía y demás... con todo lo que lleve dentro, aplicaciones y animaciones
¿en rar?

por favor, ¿alguien que me lo mande?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por neo-matrix Ver Mensaje
Buenassss..!!!!
necesitaría que alguien que tenga el lG G3 de movistar, me pasara la carpeta .OP de la memoria interna (no de la SD) que creo que está en data /.OP
por temas de garantía y demás... con todo lo que lleve dentro, aplicaciones y animaciones
¿en rar?

por favor, ¿alguien que me lo mande?
gracias
Si lo quieres enviar al SAT, métele una rom de Movistar y listo. Yo borré esa carpeta de mi terminal y cuando lo envíe al SAT con Movistar tenía una rom de los libres (sin nada de personalización de Movistar) y no pasó nada.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /