|
||
|
|
||||
|
||||
|
elige la camara nativa desde whattsap y se soluciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizei la rom con la de hoy 8.01.16 y ahora no me funciona root explorer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
(1)Desactivado (2)Solo Apps (3)Solo ADB (4)Apps y ADB y estas 4 son exactamente las opciones que daba antes una pestaña que se llamaba "acceso root" así que supongo que le han cambiado el nombre solamente y que tendrás que permitir desde ahí , espero que te haya servido de algo mi comentario a pesar de que soy un novato en este tema ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Por último no se si se siguen manteniendo los buggs de micro audio y cámara porque los instalé directamente sin comprobar nada antes ni tampoco se nada del bug que se producía si al hablar con alguien te colgaban . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo activado apps y adb y no funciona.gracias
Última edición por pinto33 Día 08/01/16 a las 17:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Como instalo desde mi lg g2 d806 actualmente tengo una rom lollipod (*thunder rom) tengo que instalar bootloader lollipod ? ( tengo bootloader kk). Tengo q instalar el bootstack?
Ect pasos porfa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé el día 4 o 5 y ya no tengo el bug lo del cambio de red , mis problemas actuales son con (1)la conexión otg que no me permite explorar el usbotg y (2) aunque sea una tontería las canciones tienes que escucharlas "enteras" porque si avanzas a cualquier minuto de la pista se bugea la camcion y pasa a la siguiente y es un error que me ha pasado con todos los reproductores de música que he probado .
Por último no se si se siguen manteniendo los buggs de micro audio y cámara porque los instalé directamente sin comprobar nada antes ni tampoco se nada del bug que se producía si al hablar con alguien te colgaban . Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 d802
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me funcionava asta ahora solo con la de hoy e que no va (se ha detenido la aplicacion root explorer)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara snap dragon no me funciona. A Alguno os rula?
|
||||
|
||||
|
A mi el bug de cambiar de red lo tengo porque cambio y se vuelve a LTE es decir no se selecciona y hasta el bug de las llamadas que si cuelga el otro pone numero no valido pero bueno,seguiré aquí con las nyghtlys.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar desde hace 4 horas y va perfecto doze mejor que stock,3 h de pantalla y 2% de bateria
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |