|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con la falta de luz, cuando es de día las hace decentes, no hay queja, pero a la que estás en interiores con falta de luz, es cuando le sale el ruido que mete miedo.
Y aun en exteriores le falta definición. Yo no le veo los 13 mpx por ninguna parte. Imagino que se podrá mejorar por software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo el día de las cabalgatas de reyes magos, hice un montón de fotos y las tuve que borrar todas, eso no lo había hecho ni con el moto g.
Lo que dicen por ahí de que el que quiera buenas fotos que se compre una réflex... Ya cansa un poco. Entonces el que se queje de que algún juego no corra bien, le decimos que se compre un PC gamer? El que diga que la batería dura poco le decimos que se compre un nokia 3310 y que esté 10 días sin cargarlo? Cuánto conformismo. Espero que se solucione por software y se acabe pronto esta polémica por la cámara. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Esperemos que esta vez no suceda lo mismo, porque el teléfono realmente va muy bien, menos la cámara. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion de la camara
buenas noches hasta ahora e tenido el xiaomi mi3 , las fotos no me parecian muy buenas asi que busque una pequeña configuracion de la camara con eso consegui que las fotos quedaran mejor , alguien lo a provado o simplemente la gente dispara a totiplen !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo la direccion de youtube
a provar que os parece haber si mejora |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANUBISS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar la cámara de one+ para ver si funciona?
http://forum.xda-developers.com/onep...a-apk-t3274863 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar la cámara de one+ para ver si funciona?
http://forum.xda-developers.com/onep...a-apk-t3274863 ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, o yo soy medio ciego, o un maestro en la fotografía, yo las fotografías que hago no me parecen malas para un teléfono que cuesta lo que cuesta. Me imagino que seré un conformista como algunos decis, pero quitando alguna fotografía (que yo no he enfocado bien), el resultado general ha sido bastante satisfactorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, o yo soy medio ciego, o un maestro en la fotografía, yo las fotografías que hago no me parecen malas para un teléfono que cuesta lo que cuesta. Me imagino que seré un conformista como algunos decis, pero quitando alguna fotografía (que yo no he enfocado bien), el resultado general ha sido bastante satisfactorio.
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Llevas la rom en inglés que venía con el terminal?
|
||||
|
||||
|
Sólo como dato a tener en cuenta...., me saca mejores fotos con la aplicación Google Camera que con la app Cámara que viene con la Rom de xiaomi.eu 5.12.31
+ más nitidez + más claridad + menos ruido en fotos en interior (me queda probar en fotos nocturnas) Un saludo Edit: Con Snap Camera HDR 7.0.1 mucho mejor aún. Última edición por j99 Día 08/01/16 a las 17:28:59. Razón: Edito por agregar otro programa con mejor resultado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe cuantos granainos, jejeje. Yo tambien de Graná y yo tambien con el problema de la camara. Es una pena que le falle eso porque en lo demas va genial. Efectivamente la camara de google hecha mejores fotos. Me inclino a pensar en problema de software. A ver si haciendo pruebas y probamos apps distintas sacamos algo en concreto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erbocky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el RN3 en una conjunta de otro foro, a Pandawill a través de Rakuten, la verdad todo perfecto, tanto en precio como en rapidez y la rom que llevo es la que venía de la tienda.
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos snap camera y google camera a ver...
Aunque snap camera hdr es de pago.... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por javilink Día 09/01/16 a las 01:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de venir y todavia no e probado la camara, todavia tiene la pegatina , , lo que si e probado es el sonido y noto que el readmi note 2 tiene mucho mejor sonido . , sera que tambien eso es de mas baja calida en el note 3
|