|
||
|
|
||||
|
||||
|
De madrugada he recibido un correo de PayPal, resuelven a mi favor y me devuelven el dinero. Los que no hayáis reclamado hacedlo sin falta, que el dinero lo devuelven.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han devuelto la pasta integra y ya la tengo en mi cuenta. Creo que no la vamos a recibir a tiempo para los reyes, pero nos va a llegar la pulsera y nos han devuelto la pasta. Puede ser que nos salga gratis la jugada....por no cumplir ellos con su palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de hablar con paypal
Estaba en estado "esperando su respuesta" y no me han dicho casi nada. Que iban a mirarlo y me dirian algo, pero que por lo que decia seguramente resolveran a mi favor. Que gracias por contactar y que me diran algo en cuanto revisen Edito: acabo de meterme de nuevo a paypal, y han cambiado el estado de la reclamacion a "PayPal está revisando el caso" Última edición por ffercar Día 08/01/16 a las 14:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante llamar a correos a ver que te dicen sobre el seguimiento. Intente llamar antes pero no hubo manera de que cojieran el teléfono
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todas aquellas personas que no hayan recibido aún su MiBand o MiBands 1S enviada/as por Myram o Singapore Post, que abran una disputa en PayPal seguidamente de reclamación. PayPal resuelve el caso a vuestro favor con lo cual recuperaréis el dinero perdido. Gracias y Saludos.
Última edición por antoninho10 Día 09/01/16 a las 00:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido en PayPal con el tracking de la pulsera(el que tenía de myram) llamaré esta tarde a PayPal para decirles q esta parado. Ya cuento q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que si queremos las pulseras tocara comprarlas en otro lado otra vez, no?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todas aquellas personas que no hayan recibido aún su MiBand o MiBands 1S enviada/as por Myram o Singapore Post, que abran una reclamación en PayPal seguidamente de disputa. PayPal resuelve el caso a vuestro favor con lo cual recuperaréis el dinero perdido. Gracias y Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas aquellas personas que no hayan recibido aún su MiBand o MiBands 1S enviada/as por Myram o Singapore Post, que abran una reclamación en PayPal seguidamente de disputa. PayPal resuelve el caso a vuestro favor con lo cual recuperaréis el dinero perdido. Gracias y Saludos.
![]() entiendo que con esta respuesta los organizadores se desentienden totalmente de cualquier tipo de gestión?. Yo hice el pago por tarjeta, aunque el concepto pone Paypal. Podría reclamar a Paypal?. En caso de no poder reclamar a Paypal, y los organizadores no pongan un poquito más de su parte y Geekbuying directamente no lo devuelva, ¿alguna opción alternativa para la devolución del dinero?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo que parece que Ya se quieran desentenderse de la conjunta, después de llevarse su Parte de pastel
... Abierto disputa y elevada a reclamación.... Y acordaros de la gente que pago con Tarjeta haber que solución les dais.... Pero eso sí del Sorteo participó...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero elevar la disputa a reclamacion , que opcion elijo y que pongo, para que me lo acepten?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a Paypal y me han dicho que van a ver porque no he recibido el artículo y que si es así que sigue sin noticias de éste, pues que me devolveran el dinero. Según entiendo van a volver a investigar el tema y espero que no me digan que lo siga esperando. Veremos que pasa en unos días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Geekbuying acaban de mandar el código de seguimiento, por suerte el correcto, pero paypal me manda un correo diciendo que tengo que esperar a la resolución y que no tengo porque hacer nada mas, pero en su web sale como que me piden más información pero no me sale ninguna pestaña mi nada parecido. ¿debo esperar como dice en el mail?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la primera opción... Y luego puse más o menos el problema de la conjunta más que no se nada desde el día 2 y que se hacen los locos... También tienes que tildar una pregunta que se refiere si tienes pruebas... Si no, no te dejará hacer la reclamación...
|
|
||||
|
||||
|
Otro que eleva en PayPal.... Me dan de plazo para resolver la estafa de geekbuying al 19 de enero...
Haber que pasa. Geekbuying... Nunca más. Y bombardear su Facebook. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk