|
||
|
||||
|
||||
Gracias fetenga se hace lo que se puede
|
|
|
||||
|
||||
Ahi van otros de mis escritorios espero les gusten
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es el GoTo es un buen lock.
aunque a mi en lo personal no me agrada demasiado... prefiero el Widget Locker Free jajajaja MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 Última edición por alemarort Día 26/04/11 a las 20:13:26. |
|
||||
|
||||
La cruz gamada es un simbolo milenario que se remonta al hinduismo...espero que sea esa la ideologia a que te refieres, porque la alternativa....5 millones de muertos...sin comentarios. |
|
||||
|
||||
Es el Gotov , ahi les envio el archivo.
|
|
||||
|
||||
A mi el Goto no me funciona bien
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas alemarort, visto los pocas opciones que tiene no se que hago mal.. Pues solo me da la opción de las teclas de volumen y la tecla home. ¿ Cómo lo tienes configurado tu?
Perdonad mi offtopic. Gracias |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
En la de el home que dices solo tienes que poner la casilla para inhabilite los botones. Aunque el que siempre queda activo es el de menú. Oye eso no me gusto. Hasta ahora no he visto ningún lockscreen que me convenza, solo el widget locker pero como no lo compro pues al poco tiempo me salen los mensajes de publicidad. Alguna recomendación de lockscreen por cierto? MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo encuentro en el Market... con la buena pinta que tiene .... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaba un poco aburrido y me e puesto a editar el escritorio de momento solo e editado el principal la verdad que no suelo usar ningun otro no se que mas le podria poner
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|