|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el paquete de idiomas vale
-BOZ V7 29/04/2011 - GPU Fixed. (Improved drivers from Nexus S) - Android Camera Removed. - File Manager Removed. (MIUI File Explorer still present.) - 3D Gallery Added. - Updated Language Pack To Latest Version. (1C) - Using JVK Modem. Using JPG. - Using Antlion Kernal. - Changed orange theme to blue. Reverted back to orange. - Default Icons Iphone Style. - MIUI Theme And Icons Available. - Based on RC5b which is based on BOZ V3. - Using TKGlitch EXTREME kernel (Exclusive to MIUI BOZ.) - OC upto 1.44GHz 1.54GHz - Updated to 1.4.22 - Using latest language pack from Nexus S (Modified) (Gets the rom to you guys quicker.) - Fixed external SD - New orange themed keyboard. - Fixed text prediction. - New BOZ theme. - New blue keyboard. - Blue theme. - New ringtones, notifications. - New UI Audio. - Fixed settings FC - Fixed music settings FC - Upgraded to MIUI 1.4.29 ![]() Ha subido los granes y muy fluido por lo demas, de momento perfecto! Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la 1.4.29 + el paquete de idioma, el ordenador no me detecta el teléfono. Hay que hacer algo para poder ver las SdCards después de este update o es que algo ha salido mal¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los contactos, se me duplican y si elimino los duplicados me da un error de sincronizacion de contactos por haberlos eliminado.....
que hago?? Me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo xq tienes q restaurar todo menos los contactos sino te los copia gmail y salen duplicados. Lo q tienes q hacer es ir a la cuenta de gmail en el ordenador y gestionar los contactos desde el ordenador.
|
||||
|
||||
|
Pero al meter mi cuenta gmail para el gtalk.. alcabo de un rato me salen los dos!! En las stock kernel habia opciones para poder mostrar lo que quiseras, aqui no Que hago entonces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar y hasta q no me meti en gmail para gestionar los contactos no lo solucione, cuando entre me di cuenta del desastre q tenia montado jejejeje Creo q lo solucionaras desde donde te digo xq sino no se q puede ser.
|
||||
|
||||
|
Yo de ti iria al ordenador y me meteria en gamail para gestionar los contactos y ver q pasa.
Yo tuve un problema similar y hasta q no me meti en gmail para gestionar los contactos no lo solucione, cuando entre me di cuenta del desastre q tenia montado jejejeje Creo q lo solucionaras desde donde te digo xq sino no se q puede ser. ![]() He restaurado a hace una semana y me salen sin duplicar...seria eso Gracias tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Javicool una pregunta.
No estoy muy puesto en la MIUI de XDA ni la VOZ V7, realmente vale la pena poner la VOZ V7 respecto a la de XDA? usara la base de esta y algo intentara mejorar, pero mejora algo? Yo llevo puesta la MIUIEs y xel momento va bien, pero no se si poner la VOZ V7. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Javicool una pregunta.
No estoy muy puesto en la MIUI de XDA ni la VOZ V7, realmente vale la pena poner la VOZ V7 respecto a la de XDA? usara la base de esta y algo intentara mejorar, pero mejora algo? Yo llevo puesta la MIUIEs y xel momento va bien, pero no se si poner la VOZ V7. Un saludo! ![]() te resumo las diferencias mas importantes esque en Voz v7 funciona el sensor y el quadrant en el 3d los frames los pasa de 26 a 65 en el mundo, cosa que me ha sorprendido bastante. Bajate la Voz v7 que va perfecta ademas viene con un kernel de tkglich exclusivo para voz v7 se me habia olvidado comentarte el pack de idiomas funciona |
|
|
||||
|
||||
|
dnd se descarga la VOZ V7? thanks!
edito: lo tenia dos paginas atrás, no e dormido desde ayer y estoy perruno! Última edición por n3stor1 Día 30/04/11 a las 14:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo miui epañol incluido
Detectando tanto interna como externa
Última edición por erdano Día 30/04/11 a las 18:46:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@n3stor1 La tienes en el primer post
Lo que he notado es que anteriormente si que me reconocia las dos tarjetas en el ordenador, y ahora con esta me las reconoce pero no me deja entrar... Igual con un reflasheo se soluciona. He vuelto a poner el tk_glitch v6B, por si sirve de algo... Última edición por SandWenson Día 01/05/11 a las 00:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@n3stor1 La tienes en el primer post
Lo que he notado es que anteriormente si que me reconocia las dos tarjetas en el ordenador, y ahora con esta me las reconoce pero no me deja entrar... Igual con un reflasheo se soluciona. He vuelto a poner el tk_glitch v6B, por si sirve de algo... ![]() esque ami no me detecta ninguna!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno porfin lo e solucionado
E flasheado la VOZ V7, flasheo despues el paquete de idioma al español y luego desde el wuala de kakomalo me descargé MIUIEs-SGS-1.4.29.0-1.4.29.1.zip y MIUIEs-SGS-1.4.29.1-1.4.29.2.zip PD: Logicamente descarga estos archivos desde el galaxy y luego muevelos a la SD desde el explorador y flashealos Ya te detectara las SD y solucionado el problema de rotación
|