|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde agosto con el S6. Tengo la sensación de que cuando lo compré, los primeros días me llamaba la atención que durara "tanto" la batería. Pero llevo varias semanas dándome cuenta que la batería dura menos. Lo que más me preocupa es lo de "Servicios de Google".
He probado de todo, a desactivar ubicación, 4G... pero tampoco se nota el ahorro de batería. Lo que me sorprende que esta semana le he comprado a mi madre un BQ M4.5 y digamos que ella carga la batería entera, y si no usa el móvil o le usa muy poco pues la batería no baja sola, y hasta le dura casi 3 días... el problema viene cuando yo hago lo mismo, y hasta me planteo usar poco el móvil y el whatsapp por la aplicación web del ordenador y veo como va bajando sola la batería... Normalmente me suele durar un día la batería, más o menos lo mismo que mi S3 antiguo, pero lo curioso es que yo cuando compré el móvil me sorprendía por el tiempo que duraba cosa que ahora es al revés. ¿tendrá que ver la última versión de android que hay instalada? A ver si con la nueva 6.0 funciona mejor y la batería dura más... Por lo menos "me alegra" saber que no me pasa a mi solo... porque ya me estaba preocupando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil da de sobra para un dia entero de uso normalito sin prohibirte demasiado.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo les dura tanto su batería?
Miren lo que me dura! (No sé si sea por las aplicaciones que tengo; tengo redes sociales, uno o dos juegos, app's como Spotify, las preinstaladas de google. Tengo 3 páginas llenas de aplicaciones) Algún consejo? (¿Poner otro firmware?) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te dura xasi 4h pantalla esta bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
doze va bien a mi almenos
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. He estado leyendo por las últimas páginas de este hilo y creo que tengo el mismo problema. Me cabrea que a un móvil de tanto dinero le dure la batería tan poco. Absolutamente una mierda.
He probado 4 ROM diferentes y a todas la pasa lo mismo. Yo lo que suelo hacer, es coger una ROM de Stock, rootearla y borrarle aplicaciones de fábrica y dejar el móvil casi con 800mb menos de aplicaciones chorras como: (Google libros, google películas...etc). Y el resultado es casi el mismo con o sin aplicaciones. No uso aplicaciones de redes sociales de esas que te comen la batería como Facebook. La tengo congelada. El problema es ese, que la batería es una mierda. Yo he tenido muchos móviles. El último que he tenido ha sido un Xiaomi Redmi Note 2.... y créanme... no tiene mucho que envidiar al s6... pero bueno, ya iré diciendo si veo alguna solución...!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. He estado leyendo por las últimas páginas de este hilo y creo que tengo el mismo problema. Me cabrea que a un móvil de tanto dinero le dure la batería tan poco. Absolutamente una mierda.
He probado 4 ROM diferentes y a todas la pasa lo mismo. Yo lo que suelo hacer, es coger una ROM de Stock, rootearla y borrarle aplicaciones de fábrica y dejar el móvil casi con 800mb menos de aplicaciones chorras como: (Google libros, google películas...etc). Y el resultado es casi el mismo con o sin aplicaciones. No uso aplicaciones de redes sociales de esas que te comen la batería como Facebook. La tengo congelada. El problema es ese, que la batería es una mierda. Yo he tenido muchos móviles. El último que he tenido ha sido un Xiaomi Redmi Note 2.... y créanme... no tiene mucho que envidiar al s6... pero bueno, ya iré diciendo si veo alguna solución...!! saludos ![]() Volver al Red minote 2 No tiene mucho que envidiarle dice.. Pero bien que estáis con un s6 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado 4 ROM diferentes y a todas la pasa lo mismo. Yo lo que suelo hacer, es coger una ROM de Stock, rootearla y borrarle aplicaciones de fábrica y dejar el móvil casi con 800mb menos de aplicaciones chorras como: (Google libros, google películas...etc). Y el resultado es casi el mismo con o sin aplicaciones. No uso aplicaciones de redes sociales de esas que te comen la batería como Facebook. La tengo congelada. El problema es ese, que la batería es una mierda. Yo he tenido muchos móviles. El último que he tenido ha sido un Xiaomi Redmi Note 2.... y créanme... no tiene mucho que envidiar al s6... pero bueno, ya iré diciendo si veo alguna solución...!! saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. En mi opinión no tiene mucho que envidiarle. Y esa ha sido mi opinión y lo que pienso yo respecto al S6. Que es un buen móvil pero que la batería deja muchísimo que desear. Y no hace falta que te explique por qué. Para eso está este hilo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que en sitios donde hay poca cobertura o no hay notan como que se calienta un poco el móvil y se fuma la batería que da gusto en esas condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque está constantemente buscando cobertura, en esos casos es recomendable poner el modo avión.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|