|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla
Desde hace unos dias vuelvo a usar mi Tab para jugar algun juego.
Y me he dado cuenta que se ha estropeado algo ![]() La pantalla de vez en cuando me hace el loco, se me distorsiona los colores y se me pone en negro, como si fuera una television antigua cuando la imagen se iba y tenias que dar golpes para que volviera a ir bien..... Que puede ser???? Llevo Nolekat y la verdad, hasta ahora solo me habia fallado la tablet cuando se queda sin bateria y tienes q encenderla, que aveces no responde el tactil y la has de reiniciar. Pero ademas de eso, cuando baja la bateria a 5% a pantalla me hace parpadeos de intensidad muy feos. Es la ROM? Es la tab que (ya siendo malillas de fabrica) ha empeorado ??? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie???
Formatee y nada, todo igual. El otro dia casi la di por muerta , pero acabo resucitando
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora se ha solucionado solo.
Pude hacer un hard reset y saque la tapa trasera y parece que ha vuelto a ser lo que era. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar, y ahora ni haciendo hard reset......
Alguna idea? He desconectado la bateria y la he vuelto a poner, he quitado la sd. Y he mirado las conexiones. Todo parece correcto, pero va fatal. Incluso aveces queda la pantalla en negro y lineas blancas en la pantalla...... Alguna idea???? Se ha jodido el procesador? Espero noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cargarla con otro cargador y ver si te pasa, porque algunas Onda tenían ese fallo y cuando cambiabas de cargador se les quitaba.
Falta de calibración en la batería o que la misma ya te este dando avisos... Notas si la batería tiene algún signo de deterioro externo... |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cargarla con otro cargador y ver si te pasa, porque algunas Onda tenían ese fallo y cuando cambiabas de cargador se les quitaba.
Falta de calibración en la batería o que la misma ya te este dando avisos... Notas si la batería tiene algún signo de deterioro externo... ![]() Ahora ya ni sale imagen. Sale la pantalla en negro con brillo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de la GPU.
Prueba a entrar en el modo Download o en el Recovery. Si no hay imágen, te doy mi más sincero pésame. Tab 3 descanse en paz... Eso sí, no descartes un fallo de la batería. Un voltaje/amperaje bajo causa fallos en el funcionamiento del dispositivo. Aunque por lo que dices, no creo que sea ese el problema... |