|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haki.gr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traductor Google no reconoce "fotaza"!
|
|
|
||||
|
||||
Foto magnífica increíbleEnviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ... bien ... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el modo Light Painting
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es Star Wars, eso es alguien jugando al Simon totalmente fuera de control
![]() Acojonantes las fotos que haceis, por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20160106_182830 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20160106_195002 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Las dos en automatico. Vengo de un g4 y un mx5, y debo decir que las fotos me parecen buenas. Será que no soy tan exigente tampoco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un mx5 y un xiaomi mi4c y la cámara me ha decepcionado...me atrevería a decir que es la peor de las 3. Las fotos a primera vista parecen buenas pero a poco que amplias saca muuuucho ruido y con flash no salen bien definidas y los colores poco reales...no se....a ver si le pillo el truco o es que realmente no da más de si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto (quizás sea cosa de la beta b350), es que el modo hdr es igual que el común, al menos en fotos de día.
Con el Mx5 tardaba un poco más en sacar, pero se hacía evidente la diferencia. A alguien más le pasa? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por renefb Día 08/01/16 a las 14:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazos de fotos con el hauwei p8, me ha dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20160108_081444 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20160108_081347 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Acá un ejemplo de lo que digo. La primera es hdr, la segunda no. No noto diferencias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20160108_081444 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20160108_081347 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Acá un ejemplo de lo que digo. La primera es hdr, la segunda no. No noto diferencias. ![]() El HDR se activa automáticamente si es necesario compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias. En el Mx5 se activaba y se notaba la diferencia al hacerlo, no sabia que acá aun teniendo la opción marcada, igual el móvil elegía si la sacaba hdr o no.
Probé el modo manual también (cuando estuve en la beta de marshmallow) y el tiempo de obturación era de 8 como máximo, cuando en supernoche es de 32...sera que es como una equivalencia?. Pregunto, ya que estamos jeje Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los valores en super noche son en segundos
Y en modo profesional va en no se qué fracción de segundo. A ver si algún fotógrafo nos lo explica. De todos modos eso vas regulando la iso (por ejemplo 400)y medio segundo de velocidad..así incluso a pulso sin moverte salen genial. Ya vas regulando según la situación |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede desactivar? Tal vez sea por eso que noto falta de definición en las fotos a pesar de que el rango dinámico es muy bueno, supongo que es por el hdr.... Es que se me hace raro que el mi4c saque más detalle en fotos en exteriores que el p8.....de verdad que es mucha la diferencia. La misma foto en el xiaomi se leen perfectamente los números de matrícula y el en p8 salen como emborronados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho más pruebas con el p8 y el xiaomi mi4c. Fotos con buena luz o días nublados gana el xiaomi de calle en nitidez y nivel de detalle, el p8 mejor rango dinámico.
En fotos nocturnas gana el p8, los dos sacan la escena muy luminosa pero el p8 las hace más nitidas |