|
||
|
|
||||
|
||||
Problema aplicaciones por defecto
Hola compañeros.
Este es mi cuarto día con el pepino, vá bastante bien mucho mejor de lo que me esperaba pero tengo los siguientes problemas con las aplicaciones por defecto: -App Store: Desde cualquier enlace a aplicaciones para descargar en play store (por ejemplo desde elandroide libre) me abre directamente el app store de xiaomi, he probado de todo a lo que creo que he podido acceder desde ajustes, y en aplicaciones instaladas encontré un boton que pone defaults, pero no hay ninguna pestaña dedicada a un market por defecto. -Aplicación video de xiaomi: Desde el botón de antes ''defaults'' si que hay pestaña para la selección de que aplicación abrirá videos por defecto, puse VLC y cualquier enlace desde autocrack para ver algo de pordede me abre siempre desde la de xiaomi a pesar de poner vlc por defecto. En general, el teléfono abré siempre cualquier cosa con la aplicación de xiaomi si la hay, hecho de menos como en otros telefonos que he tenido (sony, samsung, bq, nexus, iocean...) que el telefono me pregunte con que aplicación abrir cada cosa, a lo que siempre he respondido ''solo una vez" Solo me pregunta al descargar archivos desde Mozilla pero siguen sin salirme todas las opcines de aplicaciones que tengo que podrían gestionar la descarga Me gustaría conseguir esto ultimo y quitar que por defecto cualquier tarea la lleve por defecto a cabo una aplicación de xiaomi. Gracias de antemano, espero que me podaís ayudar. Añado que tengo la ROM original y el teléfono por eso mismo en inglé, pero esto ultimo quiero que siga, así me globalizo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Este es mi cuarto día con el pepino, vá bastante bien mucho mejor de lo que me esperaba pero tengo los siguientes problemas con las aplicaciones por defecto: -App Store: Desde cualquier enlace a aplicaciones para descargar en play store (por ejemplo desde elandroide libre) me abre directamente el app store de xiaomi, he probado de todo a lo que creo que he podido acceder desde ajustes, y en aplicaciones instaladas encontré un boton que pone defaults, pero no hay ninguna pestaña dedicada a un market por defecto. -Aplicación video de xiaomi: Desde el botón de antes ''defaults'' si que hay pestaña para la selección de que aplicación abrirá videos por defecto, puse VLC y cualquier enlace desde autocrack para ver algo de pordede me abre siempre desde la de xiaomi a pesar de poner vlc por defecto. En general, el teléfono abré siempre cualquier cosa con la aplicación de xiaomi si la hay, hecho de menos como en otros telefonos que he tenido (sony, samsung, bq, nexus, iocean...) que el telefono me pregunte con que aplicación abrir cada cosa, a lo que siempre he respondido ''solo una vez" Solo me pregunta al descargar archivos desde Mozilla pero siguen sin salirme todas las opcines de aplicaciones que tengo que podrían gestionar la descarga Me gustaría conseguir esto ultimo y quitar que por defecto cualquier tarea la lleve por defecto a cabo una aplicación de xiaomi. Gracias de antemano, espero que me podaís ayudar. Añado que tengo la ROM original y el teléfono por eso mismo en inglé, pero esto ultimo quiero que siga, así me globalizo ![]() Vete a permisos de esas aplicaciones y mira que le tengas dado abrir enlaces externos y toda la pesca. Tienes que ir al centro de seguridad y mirar por ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ballock Día 07/01/16 a las 12:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato entre en el modo ingeniero del movil y me fije q en el apartado de la camara ponia en capture "Pure RAW". Todos lo teneis así o hay gente q le vino distinto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tanto en las aplicaciones que quiero que me abra cada tarea tanto en las que me las abre por defecto, le he quitado todos los permisos que hay a la de video de xiaomi, por ejemplo, y le he dado todos los posibles a vlc, también he probado poniendoselos a mx player y nada... A tí se te abren enlaces a play store desde una web a play store o a la app store de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tanto en las aplicaciones que quiero que me abra cada tarea tanto en las que me las abre por defecto, le he quitado todos los permisos que hay a la de video de xiaomi, por ejemplo, y le he dado todos los posibles a vlc, también he probado poniendoselos a mx player y nada... A tí se te abren enlaces a play store desde una web a play store o a la app store de xiaomi?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||