|
||
|
|
||||
|
||||
|
es otra rom que hay que meter de nuevo, normalmente si ningun wipe pero lo suele poner el autor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el problema del retraso en la escucha al realizar llamadas?
Es que para mi eso es imprescindible por eso me volvi de la cyano7 a la aurax8.4 Otra duda, estuve 5 días con la radio 56 en cyano7 y llevo ahora con la 54 3días con la aurax8.4 y el consumo de batería es mucho menor. Es cosa de la radio o de la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que digo en el post es que no tengo nada en español no que este incompleto, por eso me parecia raro. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una room genial, voy a comentar los fallos qeu he encontrado por el momento.
En mi caso solo he encontrado 2 problemas, el tema del idioma, que no se me cambia al español y se queda ingles, que no es un problema muy grabe al fin y al cabo, y al desinstalar o actualizar una app, se queda pillada la desire y se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, trasteando todo bien, pero me he dado cuenta que el idioma del teclado es Ingles, así que la predicción la hace del ingles. Se puede solucionar fácil, o hay que esperar a la actualización.
CORREGIDO Ajustes > Lenguaje > Touch Input > International keyboard > English y Español (fijarse que solo estos dos) Y a funcionar. Última edición por el.listas Día 30/04/11 a las 21:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el problema del retraso en la escucha al realizar llamadas?
Es que para mi eso es imprescindible por eso me volvi de la cyano7 a la aurax8.4 Otra duda, estuve 5 días con la radio 56 en cyano7 y llevo ahora con la 54 3días con la aurax8.4 y el consumo de batería es mucho menor. Es cosa de la radio o de la rom?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría indicar mas o menos paso por paso como debo hacerlo no lo veo claro y voy con miedo a cagarla ahora mismo tengo la versión oficial 2.33.161.2 de vodafone con una sd de 16gb para hacer la partición ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el problema!
Tuve que desactivar el S-ON en mi Desire, una vez hecho esto con Alpharev 1.8 grabado en un CD, pude particionar y cargar la ROM ( Al final me decanté por otra ) Espero que sirva de ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Perdonar mi ignorancia, soy nuevo en esto, hace una semana que tengo mi Desire. Ayer me decidi a rootearla siguiendo los grandes manuales y post sobre el tema. Hoy he querido pobrar de instalar mi primera Rom, la AuraxTremeGinger v8.5-test Gingerbread 2.3.3. El problema que tengo es que quiero entrar en el Recovery, y no hay manera. Pulso -volumen +Power y arranca en modo normal. Alguien me puede hechar una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Perdonar mi ignorancia, soy nuevo en esto, hace una semana que tengo mi Desire. Ayer me decidi a rootearla siguiendo los grandes manuales y post sobre el tema. Hoy he querido pobrar de instalar mi primera Rom, la AuraxTremeGinger v8.5-test Gingerbread 2.3.3. El problema que tengo es que quiero entrar en el Recovery, y no hay manera. Pulso -volumen +Power y arranca en modo normal. Alguien me puede hechar una mano? Gracias ![]() ya diras. |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
Ya he puesto mi granito para que te vayas a estudiar english, jajajaja... Muchas gracias por tu trabajo. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 02/05/11 a las 22:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hice un backup de mis aplicaciones y configuraciones con TitaniumBackup. Puse la carpeta en la raiz de mi SD. Y a la hora de restaurarlas nada de nada ni aplicaciones ni datos ni configuraciones de las cuenta etc.. Alguie sabe como se puede recuperar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hice un backup de mis aplicaciones y configuraciones con TitaniumBackup. Puse la carpeta en la raiz de mi SD. Y a la hora de restaurarlas nada de nada ni aplicaciones ni datos ni configuraciones de las cuenta etc.. Alguie sabe como se puede recuperar.
![]() no estoy seguro al 100% pero creo que por ahi van los tiros, al menos a mi me paso al principio de pasar de froyo a ginger con titanium y con backup pro. tendras que hacerlo a mano y guardar una copia del backup de ginger para otra rom ginger. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si cuando hiciste el backup tenias como rom una froyo, al recuperar con ginger no creo que te funcione.
no estoy seguro al 100% pero creo que por ahi van los tiros, al menos a mi me paso al principio de pasar de froyo a ginger con titanium y con backup pro. tendras que hacerlo a mano y guardar una copia del backup de ginger para otra rom ginger. saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como puedo recuperar lo que tengo en la carpeta del Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joancargo Día 01/05/11 a las 18:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar la reflexS con sense 2.1 que si está integra en español (pero sin grabación) |