ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Flasear Mi4 comprado en GEARBEST

Muy buenas a todos, mi cuñao compró un MI4 en GEARBEST a muy buen precio (no lo recuerdo ahora mismo pero era el sitio más barato con diferencia), he de decir que le teléfono llegó rapidito y sin problemas de ningún tipo. Verificado que es genuino y todo lo demás.

Los problemas empezaron enseguido por culpa del software que le cargan los señores de GEARBEST, en principio parece ser una rom oficial internacional, pero está TOQUETEADA y el número de versión que aparece es muy raro y no se corresponde con ninguna ROM oficial.

A los pocos días empezó a salir publicidad china por todas partes, al punto de que en ocasiones volvía el teléfono inutilizable con tanta ventana por cerrar. Un infierno, tanto es así que a punto estubo mi cuñao de tirar el telefono por la ventana un par de veces.

Finalmente, me descargué las versiones oficiales globales para FASTBOOT y para actualización con el recovery y las utilidades necesarias y me fuí para su casa a arreglarlo, con la idea de que sería una cosa rapidita (tengo 4 MI3 en casa y un par de REDMI 2 y otros Xiaomi de la familia que "mantengo" actualizadillos)

Vaya sorpresa cuando no hubo manera de instalar la ROM por FASTBOOT, ni sigueindo los super tutos del forno ni nada.

Me volí loco buscando información y nada.

No sé como se me ocurrio probar a actualizar usando el Recovery, lleva el original de MIUI y antes de liarme a poner otro quise probar con el suyo.... y PERFECTO.

Sólo hace falta seguir el tutorial del propio miui.com

http://en.miui.com/download-240.html

En el enlace encuentras las últimas versiones oficiales desde la misma fuente y unos tutoriales escuetos pero buenos lo único malo es que estén en inglés. Por el foro hay otros tutos también muy buenos, recordad que valen los del MI3 igual que los del MI4, otra buena fuente de ayuda el miui.es que es el FanSite oficial de España.

Un saludo desde Zaragoza.

Viejo 08/01/16, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Muy buenas a todos, mi cuñao compró un MI4 en GEARBEST a muy buen precio (no lo recuerdo ahora mismo pero era el sitio más barato con diferencia), he de decir que le teléfono llegó rapidito y sin problemas de ningún tipo. Verificado que es genuino y todo lo demás.

Los problemas empezaron enseguido por culpa del software que le cargan los señores de GEARBEST, en principio parece ser una rom oficial internacional, pero está TOQUETEADA y el número de versión que aparece es muy raro y no se corresponde con ninguna ROM oficial.

A los pocos días empezó a salir publicidad china por todas partes, al punto de que en ocasiones volvía el teléfono inutilizable con tanta ventana por cerrar. Un infierno, tanto es así que a punto estubo mi cuñao de tirar el telefono por la ventana un par de veces.

Finalmente, me descargué las versiones oficiales globales para FASTBOOT y para actualización con el recovery y las utilidades necesarias y me fuí para su casa a arreglarlo, con la idea de que sería una cosa rapidita (tengo 4 MI3 en casa y un par de REDMI 2 y otros Xiaomi de la familia que "mantengo" actualizadillos)

Vaya sorpresa cuando no hubo manera de instalar la ROM por FASTBOOT, ni sigueindo los super tutos del forno ni nada.

Me volí loco buscando información y nada.

No sé como se me ocurrio probar a actualizar usando el Recovery, lleva el original de MIUI y antes de liarme a poner otro quise probar con el suyo.... y PERFECTO.

Sólo hace falta seguir el tutorial del propio miui.com

http://en.miui.com/download-240.html

En el enlace encuentras las últimas versiones oficiales desde la misma fuente y unos tutoriales escuetos pero buenos lo único malo es que estén en inglés. Por el foro hay otros tutos también muy buenos, recordad que valen los del MI3 igual que los del MI4, otra buena fuente de ayuda el miui.es que es el FanSite oficial de España.

Un saludo desde Zaragoza.
Hola.

El MiRecovery funciona perfectamente para actualizar las roms de xiaomi.eu o las oficiales de Xiaomi, pero tiene muy pocas opciones. Aún así, según el tipo de usuario que seas no tienes porque necesitar ningún otro recovery. Yo uso habitualmente MiRecovery y me llega perfectamente.
Todas las roms de xiaomi.eu y las oficiales también se pueden actualizar vía Updater app de Miui.
Pero no puedes instalar roms fastboot, ojo.

Saludos.
Viejo 09/01/16, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Tengo un amigo con el redmi 2 comprado alli y le paso lo mismo, muchisima publicidad china.
Tambien intente poner en un redmi note 3g miui 7 desde el update del la rom y no me lo cogia y lo que arme porque tampoco me dejaba poner otro recovery asi que veo que el update tampoco funciona tan bien como parece.
Y luego con el redmi note 2 de mi hermana tampoco me flasheaba ni rom ni recovery´s ni desde el update ni desde el mirecovery.
Parece ser que donde no da problemas es en el mi3/4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 09:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /