|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace dos dias, venia de kitkat, y si, es bonita y eso, pero no terminar de ser todo lo funcional que podria esperar, tambien he de decir que algunas aplicaciones se me han cerrado (creo que se llama hacer un FC o CF no estoy muy seguro de eso
) asi que me vuelvo a kitkat, que me iba de perlas, pero bueno, cambiando un poco el dicho: Para gustos las Roms.Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version en el primer 1 post yo la probare mañana, enjoy, version del 6 de enero de 2016
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión es nueva la probare mañana a mi de momento no m h dado problemas ninguna. Siempre hay alguien al q no l va pero pienso q algo hacen mal en la instalación si hacen lo q pongo no debería fallar nada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Almijo de q versión te falla la cámara y en q te falla
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la stock rom polaca android 5.0 , ¿el procedimiento es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery es compatible con esta rom. hice la prueba de restablecer la rom desde ajustes y cuando llega al recovery da un fallo, lo tuve que hacer manualmente desde el revoery llevo
twrp-2.8.7.0-hlte-4.4
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom ya no tiene ningún bug?
Comparado por ejemplo con Aryamod, alguien que haya probado ambas, con cual se queda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje de Arya en la 7.3, desde ahí todo me iba a peor. Resurrección se ha ganado la fama a base se trabajos bien hechos y estables. Aunque como te comento, es pronto por ser 6.0.1 y llevar poco tiempo en la "scene" yo personalmente me quedo con esta. Terminé cansado de flasear mods y demás para que una ROM funcione como se espera. Simplemente, solo has de mirar los hilos de las actuales roms TW (Arya, ports Note 5...) y ver los comentarios y reportes de problemas. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 10/01/16 a las 12:45:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la aplicacion spen commander que me la mande o la publique y la pongo al 1 post
|