|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde ya hace 1 mes y contento con la fluidez q es imprecionante y la autonomia, ademas de la estetica q me encanta.... Pero hay veces q el wifi no me conecta y con reiniciar el cel se arregla, le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me anime y la instale anoche, muy buena rom hasta ahora ni un drama.. no hice todos los wipes (perdi el cable OTG) pero hasta hora de 10
Muy buenas navegando me he encontrado este mod en xda para pasar las canciones cuando esta apagada la pantalla.
Vale tanto con los auriculares como con las teclas de subir y bajar volumen del tfo. Se hace apretando para pasar la cancion adelante o atras y si le das un toque normal te sube o baja el volumen. Cuando instalas el mod, tardara ya que actualiza android y luego veras una app que se llama custon setting, que es valida tanto para hacer reboot (tanto del tfo, entrar en recovery, etc) funciona muy bien, y otra opcion es music control, la cual tienes que poner en on y decirle lo que quieres que haga con las teclas de subida y bajada. Yo lo he probado y funciona fenomenal, tanto con la app musica de la room como con poweramp. Os dejo el enlace, como vereis teneis tambien si no lo quereis un zip para dejarlo como antes. http://forum.xda-developers.com/lg-g...creen-t3256840 Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Última edición por mario12 Día 05/01/16 a las 08:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom. Por ahora todo bien.
No se pueden cambiar las aplicaciones con acceso directo en la pantalla de bloqueo que vienen predeterminadas ?. Última edición por andresr41 Día 06/01/16 a las 17:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
El apk en la versión 3 Y el xposed sdk 21 arm Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado lg g2 d800? la version 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
El apk en la versión 3 Y el xposed sdk 21 arm Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom muy buena. Tengo un d800 alguien sabe de un kenel para mejorar el consumo a como voy biendo me duraba mas la bateria con la stock pero por lo demas perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé el kernel xceed, pero en información del kernel me pone 3.4.0 igual que antes. Bajé la aplicación synapse y dice que está el Kernel xceed instalado. Veremos como funciona. Última edición por andresr41 Día 08/01/16 a las 23:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para el modelo d803 que tengo que descargar yo tengo la cloudy 3.3 y me va de maravilla pero quiero probar esta gracias
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk[/quote] |